Carcamales

Me encanta, gracias por traerlo.

La película, por cierto, se la puse hace un par de años a mis hijos, y les encantó.

4 Me gusta

Un gran portento de sabiduría este Horacio, verdades que quedarán siempre, aunque pase el tiempo, y actitud en la vida positiva, muy bueno paisano.

4 Me gusta

Que ricas gaseosas,que buenos recuerdos.

4 Me gusta

Me sabe un poco mal por un lado,porque habían familias humildes que no se lo podían permitir.
No obstante,está fue mi primer modelo de bici por allá en los 80

Torrot Cross MX, pedazo de bestia para un niño de aquella época,hierro puro,pero que buenos ratos.

11 Me gusta

Con amortiguadores :point_up:. Un plus.
Yo también tuve una Torrot normal, unos años antes que tú :smile:
Puro hierro, todavía conservo la cicatriz de una maneta de freno que me clavé en una pierna.

4 Me gusta

Uffff,ese accidente,lo presencié en un niño de 5 años o 6,más o menos,y recuerdo que fue visto y no visto,como una cornada pero de asta de maneta de bici,por así decirlo.Su padre por suerte estaba al lado y se lo llevó de inmediato al hospital.
No fue muy grave,pero el niño empezó a llorar… lógico.

3 Me gusta

Maravilloso, gracias

1 me gusta

Yo también tuve la torrot

3 Me gusta

En principio fui a por una Bici Cross,no te lo pierdas,pero ya no quedaban y había que esperar y vi la Torrot,y :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:,Made in Vitoria, hierro,pero tenía un pedazo de sillón tipo moto​:yum::yum: y la verdad sea dicha,en esas edades todo te parecía peso pluma :joy::joy::joy:

5 Me gusta

:joy::joy: en esos tiempos no existía el peso, todo era ligero, madre mia si ahora a los que van con carbono les dieran una de las de antes.

7 Me gusta

A mi me lo curaron a lo clásico, o sea, mercromina, esparadrapo y vuelta a la calle. No hubo que operar :joy:
Pero es que la bici aquella tenía los picos de la maneta sin esa terminación en bola que tenían ya lo de la tuya,

4 Me gusta

Nosotros fuimos privilegiados,aunque parezca lo contrario. :joy::joy::joy:,las de carbono las hubiéramos fundido.:joy::joy:

5 Me gusta

No nos hubieran durado ni una tarde en el barrio :rofl:

3 Me gusta

Eran como pequeños balones de fútbol en las terminaciones de las manetas y era un plus,que buena bici,me alegro que fuera poco lo tuyo.

2 Me gusta

Las tres carabelas y el bisonte eran nuestro equivalente a Chesterfield,Lucky strike,Camel,Pall mall.
Luego fueron desapareciendo ,el último en España fue Camel,parece ser que desaparecieron por bajas ventas.
Ahora tienen un problema con los filtros que “inundan”
los mares .
Sobre la gaseosa La Casera me acuerdo que en Vallecas montaron una pequeña envasadora,y con cinco precintos entrabas al cine Gran cine Paris en sesión matinal los domingos.
Yo tuve el coche patrulla de Santi Rico que se anunciaba en t.v.el slogan era "Santi Rico y su radiopatrulla .
Nos hacíamos tiradores,arcos con flechas de loss varillas de los paraguas afiladas en los bordillos de la calle,jugábamos al gua y también al tacón y los domingos por la mañana a ver al Rayo nos poníamos en un corner y el lunes salíamos en el reportaje del periódico,en el descanso del partido con cuatro maderas nos acabamos el chorizo envuelto en papel de estraza y bebíamos Royal Crow porque era mas barata que la coca cola.

5 Me gusta

Las hubiéramos partido en los saltos que nos metiamos monumentales,:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y aquí seguimos, Santiago.

Yo también, el coche de policía “americano” que le decíamos nosotros.

2 Me gusta

El mismo .


La mía era esta, BH plegable, en este mismo color además. Anda que no le di trote…

11 Me gusta

La mía era roja.
Todavía la tengo.

5 Me gusta