Carcamales

:point_up::point_up:y yo tambien, con las rodillas dobladas pir encina del barrote más alto, colgando cabeza abajo, a ver quién aguantaba más.
¡¡No eramos brutos ni na!!

3 Me gusta

Ojo al suelo donde está instalado el chisme, ahora en muchos parques hay un sueño compuesto por una especie de baldosas de caucho :rofl:

6 Me gusta

3 Me gusta

Creo que cuando seres de otra galaxia vengan a un planeta destruido y abandonado llamado Tierra, junto al Coliseo de Roma y las pirámides de Egipto encontrarán intacta una de estas estructuras metálicas intactas.
Hay que ver la mala leche del operario del ayuntamiento que colocó ese armatoste…

4 Me gusta

Así es, pero eso ya existía cuando mi hija empezó a ir a los parques, hará unos 20 años.
Lo cierto es que la primera vez que lo vi y, sobre todo, lo pisé, alucinaba. Es blandito, vas como flotando. El de mis tiempos era, con suerte, como el de la foto de Su Eminencia, si no había un cacho de ferralla sobresaliendo por ahí :joy:.
Cuando a la susodicha niña y a sus colegas, ya crecidos, les metieron la primera vez la pista de combate, creo que andaban buscando las colchonetas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

10 Me gusta

Y ¿os acordáis de esta sintonía?

10 Me gusta

Y tanto macho, y como fumaban todos en la tertulia, llegaba un momento que se empezaba a ver una neblina que lo volvía todo un poco borroso :joy: :joy:Eran otros tiempos y otra gente, ahora te van a prohibir fumar hasta en tu propia casa…Que conste que no soy fumador, pero cada vez hay menos libertad, eso sí todo lo hacen por nuestro bien. :triumph:

6 Me gusta

Niño, a la cama que esto es para mayores……

Intento de no hacer caso, mirada criminal o zapatilla voladora y se acabó la discusión. A obedecer y a callar.

Otros tiempos​:man_shrugging::man_shrugging:

5 Me gusta

Inevitablemente también me viene a la memoria canal plus y las rayas codificadas del contenido para adultos. Creo que jamás la imaginación del macho ibérico ha estado tan concentrada en una pantalla.

4 Me gusta

Yo era uno de esos, Fermín.

3 Me gusta

Seguro que os acordáis de esta revista para adultos. Creo que junto a Interviú y otras que ahora no recuerdo, marcaron buena parte de nuestra juventud.

Si algún moderador cree que este contenido no es apropiado puede editarlo con mis disculpas.

12 Me gusta

Pero coooono, si se enseña muuuucho mas en las playas, y al natural.

2 Me gusta

Angelitos😍

En la ACING hay una chulísima por el pinar que aprovecha muchos elementos naturales como parte de los obstáculos. No es de las más difíciles pero ojo que en Hoyo de manzanares en invierno muchas superficies se cubren de una capa de hielo y convierten aquello en un prueba de humor amarillo, hasta el punto de prohibir pasarla en según que condiciones de temperatura porque se hace literalmente impracticable, mis costillas dan de fé de ello.

2 Me gusta

Bueno, como bien decían en “Sturmtruppen”, ya se sabe que los Ingenieros son un Cuerpo… sin cabeza.

10 Me gusta

¡Me encantaban!
La tropa termita.
Con el formato de los libros de Mafalda.
Recuerdo desbloqueado :wink::ok_hand:

5 Me gusta

Señor Nilsson".El macaco de Pipi calzaslargas.

Estará jubilado…:joy:

12 Me gusta

Ya no se hacen juguetes como los de antes…

12 Me gusta

Pa pegarle fuego :joy:
¡Blasfemia!

3 Me gusta


Ni madelmans ni geypermanes,este Jumbo Mazinguer,los aplastaba a todos. :joy::joy::joy:

7 Me gusta