Carcamales

Y el otro, presentando los bailes

Así hemos salido como hemos salido… Ntchs…

7 Me gusta

Aquí en este hilo, muchos lo sabréis…

8 Me gusta

Mercedes, yo lo usaba en el 300 SE de mi suegro.

4 Me gusta

El punto azul era la versión castiza y barata de aquellos que no podíamos comprarnos el Blaupunkt.
Aquí en Valencia estaba la calle Islas Canarias llenas de bazares de " moritos" donde se.podian comprar a buenos precios.

11 Me gusta

Coño!! ¿y eso?

2 Me gusta

Freno delantero y freno trasero.

3 Me gusta

El equivalente, más o menos al freno de mano…
Mercedes lo montaba.

3 Me gusta

Blaupunkts había vendido unos cuantos de contrabando cuando estudiaba en Barcelona.
Tiempos en que cada fin de semana compraba cosillas en Andorra y las revendía para los gastos de humilde estudiante.

3 Me gusta

Los viajes a Andorra era otra constante en aquellos tiempos. Yo nunca cogí uno de esos autobuses pero mis padres fueron un par de veces a por tabaco, azúcar, mantequilla y alguna botellita de alcohol.
Un montón de horas en un autobús para ahorrarse unas pesetas, hoy lo cuentas y parece una leyenda urbana.

5 Me gusta

Facilísimo, si falla el embrague,siempre tienes el segundo embrague de emergencia.
:joy::joy::joy:

2 Me gusta


Yo siempre me identificaba con el negro peludo. Sería porque después había que afeitarse…posiblemente si.

5 Me gusta

¿Eso es antiguo?, recuerdo haberlo visto en canales infantiles con alguno de mis hijos, y el mayor tiene 9 años. Si mal no recuerdo pueden cambiar de forma o algo así :thinking:

2 Me gusta

Claro, es que depende del nivel de carcamaleo que tengas. Por ejemplo, cuando se estrena la serie que pone el compañero @Maverick , el que suscribe ya llevaba unos añitos de Facultad. Todo es relativo, Juan Pablo :joy:

6 Me gusta

¡Denunciemos a los falsos carcamales! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

18 Me gusta

:raising_hand_man:t2:. Pero eso ya era una infraestructura cojonuda. Antes de eso, en los árboles.

4 Me gusta

Este cartel corría por la facultad en 1981. Me hizo gracia y lo tengo colgado en casa.

9 Me gusta

Evidentemente no puedo competir en carcamaleo con muchos de vosotros, casi todo lo que mostráis lo conozco solo por reposiciones en casi de series/cine o por mis familiares en caso de juguetes o utensilios.

El tema es que de esos dibujos no había tenido noticia hasta que los ví un par de veces con uno de los críos. Y he de decir que la animación parecía actual, que los estaban dando en un canal infantil y que me resultaron sumamente bodrio, por lo que pensé que eran un invento moderno.

3 Me gusta

Yo lo he hecho

3 Me gusta