Carcamales

¡Huyamos! (por la derecha)

Don Gato, Cucho, Panza, Demóstenes y Benito BODOQUE (y el Ofisial Matute, mi madero favorito)

La mochila-cohete me traía al fresco, pero siempre quise tener una Robotina

Y Leoncio el León y Tristón (oh, sielos, qué horror), la Hormiga Atómica (contra el mal), Tiro Loco McGraw, Huckleberry Hound, los Picapiedra…

Y, como colofón, el mítico episodio en el que el Coyote se come por fin al puto correcaminos:

11 Me gusta
4 Me gusta
6 Me gusta

Un supermirafiori!

1 me gusta

Anuncio carcamal de los 60 de lo nuestro en el afeitado.

2 Me gusta


Voy a echar una peseta, y si me lo paso,la recupero,:joy::joy:.

8 Me gusta

image

Uno de mis juegos favoritos: el pique pala.
En cada barrio las reglas eran distintas pero en la base todo era pegarle una buena castaña al pique con la pala y mandarla lo más lejos posible

5 Me gusta

image

El juego de las tellas.
Básicamente son piedras redondeadas que se lanzan al azar y el contrario, desde la línea de salida, tenía que pegarle con otra piedra. También tenía unas reglas no escritas y lo que se apostaba eran los cromos de la liga de fútbol

5 Me gusta

Que interesante, buen aporte.

Y se hacía su canutillos,:joy::joy:

4 Me gusta

Ohhh. La tuve en amarilla, con matrícula de san pedro de alcantara.

Acabó a los años en un punto limpio, o una chatarrería.

2 Me gusta

El que andaba buscando no está, y es éste

6 Me gusta

¿Descubrió alguien qué cojones había a 10 km?

¿La casa del abuelo de Heidi? ¿El prado donde daban la turra los Von Trapp? ¿La vaca lila?

9 Me gusta

" Venih pa cá par de malandrineh, vai a probar la escoba mojá. Toma está y esta otra."

Por primera vez un gato andaluz, saleroso y con mucho arte. Er gato jin.
Bien podrían haberle puesto el gato Juan

3 Me gusta

Pues una vez leí que 10 km es lo que dura uno solo de los lápices en su vida útil, pero no sé si es una leyenda urbana o realmente es cierto

1 me gusta

image

Otro juguete imprescindible de la época que daba más guerra en prepararlo que otra cosa. La cuerda estaba adornada con las gomas de la gaseosa.
Punta carrasca, punta roma…

10 Me gusta

Ahora la empresa ha decidido desvelar qué significa. El dibujo de la caja de lápices de Alpino significa que “a 10 kilómetros se encuentra el pueblo más cercano”, así lo ha desvelado la empresa a través de Facebook: "No se trata de Maienfeld (el pueblo de Heidi) sino que se refiere a un pueblo imaginario.
19 jun 2017

Resuelto.

4 Me gusta

Pixie, Dixie y el gato Jinks. Ni idea de como hablaban en la versión original. Pero al que se le ocurrió que en español el gato hablase con acento andaluz, uno de los ratones con acento mexicano y el otro con otro acento sudamericano que no identifico, era un puto genio. :laughing: :laughing: :laughing:

8 Me gusta

Correcaminos Bip Bip.
Pobre Coyote, todos los artilugios marca ACME le fallaban.
Siempre esperé que en una de esas machacase al puto pájaro ese.

6 Me gusta

El coyote es el prototipo de la perseverancia y del saber levantarse tras caer en las diversas adversidades de la vida tras perseguir su único objetivo.
Un ejemplo ciudadano a seguir :joy:

3 Me gusta