Carcamales

Pues mi caso fue lo contrario.
Lo pedía todos los Reyes y, claro, como se iba de presupuesto, nunca vino.
Muchos años después, ya andaba mi hija por aquí, me lo regaló mi mujer para matar el gusanillo.
Resumiendo, que al final, lo usó mi hija más que yo, de lo que me alegro mucho.

8 Me gusta

Yo conservo el jiecar que era el Scalextric español .de la marca jiesa.

4 Me gusta

En mi caso yo no tuve un Scalextric hasta que no tuve a mi hijo, que como muchos padres, se lo compramos al niño para jugar nosotros, el caso que mis hijos se aficionaron al tema y ahora mismo tenemos exactamente 476 coches de slot de los cuales 350 son modelos Renault todos a escala 1:32, que desde luego va ser la única herencia que voy a dejar :joy: :joy:, bueno, eso y las brochas, maquinillas, navajas, jabones y after :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Rayma, tengo una original que me regalaron hace unos años un primo friki. Una de hombre y otra de mujer para la señora. Con su caja y to.

5 Me gusta

El mio venía con dos de estos

Y esto

10 Me gusta

12 Me gusta

17 Me gusta

Chupar una pila de petaca un sábado por la tarde de verano cuando todos tus amigos se han ido de vacaciones al pueblo…¿hay algo más triste y bonito a la vez?.

5 Me gusta

Hay un chiste muy bueno de un jugador del Valencia, extranjero, al que le dieron uno de estos y le comentó a un compañero que su sabor era muy amargo.
Aquél le preguntó: no te lo estarás metiendo por la boca, ¿verdad? y el tipo le contesta. no, si te parece me lo meto por el culo, ¿no te jode?.

8 Me gusta

A alguno/as, igual les gustaba…
:wink: :joy:

2 Me gusta

El Tyrrell F1, modelo mitico y raro de encontrar para los coleccionistas. Casi tanto o más que el Ferrari 330 GT

Lo conseguí tras años de búsqueda en verde cuando me propuse tener todos los modelos sacados por Scalextric España. Y “casi” lo conseguí.

12 Me gusta

Ah, por eso en Asturias no se estilaban entonces

Como mucho la bota, aunque tampoco era tan popular, más bien el porrón y de vino.

El agua ya se sabe, pa los peces…

4 Me gusta

No nos dejes con la duda, ¿cual no pudiste conseguir? :grin:

1 me gusta

Agua??? Todavía se estila beber esa cosa???

1 me gusta

A ver, lo que son modelos, todos salvo alguna rareza de los catalogos de 1968, que venian de fuera: Austin Healey, Matra Djet… Me centré en los fabricados en España, y de esos no tengo todas las decoraciones, solo una o dos de cada, ni por supuesto algunas rarisimas, como los del “Banco Occidental”. Y algunos no los tengo originales, sino las reediciones “Vintage”, como el 600, 850 Coupé o el Mercedes SL Pagoda.

Qué tiempos… cuando mis compañeros de instituto no querian saber del Scalextric… de aquella epoca me llegaron coches maravillosos regalados, o algunos vendidos a precio de risa, incluso algún intercambio hice. Paré con la compra del Ferrari GT 330, que compré por 15.000 pesetas.

5 Me gusta

El Alpine Banco Occidental de Exin, suele estar alrededor de los 400 €., por lo menos el que yo vi en el último Foro Slot y las repro, sobre 80 €., de todas formas cualquier modelo nuevo tanto de Scalextric, Fly, Carrera, etc. ya salen entre 50 y 60 €. y ya no digamos de resinas o tiradas especiales numeradas y algunas chorradas más, que ya se suben a la parra.

3 Me gusta

Yo aún conservo el 600, el mini, Austi Healey, el Mercedes wankel c111, el Braham, y otros que ni me acuerdo.

He hecho sacar a los niños de los camaranchones de casa lo que teníamos guardado. Lo más antiguo está en trasteros junto con los trenes Märklin.

12 Me gusta

Por lo que veo Miguel, no te dedicabas a comprar coches unicamente, si no que te tirabas a por los circuitos completos y variados :joy: que encima ocupan mas en casa.

2 Me gusta
5 Me gusta

18 Me gusta