Carcamales

Cada vez más moderna, la llaman ye-yé.
:clap: :joy:

3 Me gusta

Quién nos iba a decir que cuatro días después iba a ser noticia el “busca”.
No enlazo porque no es para ojos sensibles.
Los curiosos, que busquen.

4 Me gusta

Hay cosas que nunca pasarán de moda.
Escribo esto desde el móvil. Con un palo largo.

3 Me gusta
9 Me gusta

Mazinger, planeador abajo!!

2 Me gusta

Que, todo sea dicho, cómo se nota que el diseñador de esto no sabía lo que cuesta rellenar una piscina cada semana…

5 Me gusta

Que no era un planeador, lo que molestaba un poco al pedante infantil que era un servidor por entonces.

¡Puños fuera!

¡Fuego de pecho!

¿No hubo un episodio en el que la piloto de Afrodita-A estaba algo perturbada porque habían aumentado el tamaño de las cabezas de los misiles con los que estaba armado ese robot?

3 Me gusta

Como la vida misma… Toda la serie tirandole cosas al Koji a la cabeza y yo creo que al final acaban liados… Ultimo episodio de Mazinguer Z antes de empezar Mazinger Z nuevo, se van de viaje en avión a U.S.A. y ya na mas se supo de la pareja… ni si se casaron … ni si han tenido hijos…(Mazinguerzitos) :saluting_face:

Ademas el Koji es un sosainas, se le pone a tiro la MINERVA X (novia del robot Mazinguer Z) en el episodio 38 y al final no hay rollo… yo creo que habia censura en la epoca… :smirk:

Algo de cuernos le puso el Mazinguer Z a la Afrodita A, hay fotos de la cosa…

La mayoria de las veces andaba liado con la AFRODITA A

Tenia su peligro la moza

9 Me gusta

yo tambien, regalo de coca cola, pero esto fue de finales de los 80 no?

1 me gusta

Yo creo que en los 90, de hecho, una novieta me quería regalar uno… ni de broma (me refiero al de Coca-Cola).

2 Me gusta

Sí, por ahí debía andar. Quizás un poco antes.

En mi empresa teníamos uno para cuando nos tocaba guardia para estar pendientes de los procesos de facturación, nóminas o cierres contables, desde luego cuando te lo soltaban empezaba un “sin vivir”, ya que si sonaba ya sabias que tenias un marrón en marcha, !ah¡ y no te pagaban más por llevarlo.

2 Me gusta

A mediados de los 70, lo utilizábamos en el trabajo, por aquel entonces en obras, sondeos mineros, cimentaciones, etc.

1 me gusta

Te comprendo Paco, en aquella época lo llevaba a diario, dentro y fuera del trabajo.

Normalmente, un tío con un infarto :smile:

8 Me gusta

Con ocho le bastaban

4 Me gusta

Confirmo

2 Me gusta

Ocho bestias.

1 me gusta
1 me gusta