Cooono y gracias que traían algo, hay que comprender que eran otros tiempos algo menos voyantes y los padres hacían lo que podían.
Yo creo recordar que si lo decía.
Pensaba qué tipo de engaño nos vienen a colar, cuándo en un coche (conduciendo) un tío hacía uso del teléfono que llevaba en la zona entre los asientos. Me ofendía muchísimo.
Dónde está el cable, eh?
Luego, con amigos al preguntar por el precio de algún cassette, pude conocer al hombre de las reparaciones de aquella tienda de electrodomésticos que nos habló entusiastamente de lo que llamaba “rebote lunar”. Le quedó el apelativo, por decirlo amablemente…
Era un crack, y estaba al loro!
Yo fui uno de los afectados.
Pedí este juguetito a Baltasar con toda mi alma infantil, y ¡Zass!,…nada de nada,aunque una de las cajas lo parecía, pero oh sorpresa!, no era el cochazo todoterreno tan deseado.
No lo superé,y Baltasar lo destitui de mi corazón para siempre.
Jajajaja,
Buenas tardes carcamales, me he reído muchísimo con este hilo.
Tengo que decir que soy del 69 y que me gustaría que me admitieran en los carcamales.
De no ser admitidos, seguiríamos siendo del 69. Es decir, grado tenemos para ser acogidos.
@Benite y @Teo-filo esto es parecido al chiste del maño marianico tan insistente que le tuvo que dar al final la petaca el el cura y fue a confesarse la novia de este, le decía que su novio quería tener relaciones antes de casarse, le dijo el cura, y quien es el novio, y le dijo, el marianico, y le dijo el cura, hija date por jodida, del los años que somos, y del foro admitidos estamos y como el otro nos daremos por jodidos.
Situada en Benidorm, CAP 3000 fue inaugurada en 1969 y se convirtió en una de las discotecas más grandes de Europa. En 1970 celebró un concierto de Led Zeppelin, al que siguieron los de James Brown, Slade, Los Ángeles o The Fundations, entre otros. Con capacidad para tres mil personas, fue pionera en el ocio nocturno de la Costa Blanca…”
Se me iba el pensamiento para con Iker Jiménez.
El profesor Jiménez del oso.
@Benite
@Pedro843cc
Claro. Lo recuerdo, sip!
Trabajé allí cuando pasó a llamarse Star Garden (y en Penelope también)
Caray!..