Carcamales

Psiquiatra que se pasó al lado oscuro. Bueno, casi todos los psiquiatras están en el lado oscuro :joy:

4 Me gusta

Lo del lado oscuro, a que te refieres? Que cosía para la calle?

No hombre, que se pasó de la Psiquiatría (ciencia, o así) a la parapsicología (pseudociencia) :smile:
Es una broma corriente con los colegas loqueros.

4 Me gusta

5 Me gusta

Jajajaja vale, es que lo otro también se le dice pasarse al lado oscuro.

2 Me gusta

Jiménez del oso, que se hacía llamar profesor pero no se si lo era.

Por cierto ¿Tiene que ver con el Iker Jiménez?

4 Me gusta

No quisiera desinformar o dar una respuesta inexacta o deficiente, pero Del Oso habría sido precursor en televisión del tipo de contenido de los programas de Iker. También maestro e inspirador que azuzó las inquietudes del actual presentador. Colega de profesión en otro momento. Un referente, entre más, para el afamado Iker.

6 Me gusta

Yo no sé si será un tío o algo así pero su padre no era, lo miré en la wiki por que yo pensé en eso también.

1 me gusta

Cierto…

Todo Carcamal que se precie … Ha disfrutado con los programas del OSO…

Eso sí… En BLANCO Y NEGRO…

También los programas de LA CLAVE con Balbin…

https://youtube.com/playlist?list=PLS7zo1ycVQfnEcHaqqU3cjdJh7wQDninS&si=miJSTPkrIyd4BVKD

7 Me gusta

Otro nivel de televisión.
No sé si ahora mismo se atrevería alguien a hacerlos, no se hizo la miel para la boca del asno.
Memorables todos, pero todavía me descojono con aquel de Lola Flores:
“Cuando me entierren quiero que en el ataúd me la metan”. Gran silencio y la Lola, muy seria, aclara: “La bata de cola” :joy: :joy:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si, eso sí.
Pero me refería a si tenían alguna relación familiar, porque ambos son jiménez.

1 me gusta

No. No conozco mención de tal cosa.
Soy, si los anuncios lo permiten, seguidor de Iker. Habla sobre sus orígenes familiares abiertamente con usual frecuencia y no me parece que haya indicado vínculo de parentesco nunca con el profesor Del Oso. Reitero que no quisiera traer información fallida, no tengo nada contrastado y bien pudiera haber lagunas.
Ya con el tema, aprovecho para decir que me interesa la propuesta televisiva de Iker, por el concepto más que por el contenido. Me recuerda fórmulas, y un desempeño análogo al de otros tiempos televisivos. Estoy lejos de ninguna filia paranormal, con esto no me llegaría para ver los programas. Ya digo que hay otros motivos para mí afinidad con el hombre, pero lo de los anuncios es tan extremo y tan loco, que ya me ha hecho desconectar.

6 Me gusta

Es un auténtico coñazo lo de los anuncios. Desde que los de O2 me “regalan” el M+, veo Horizonte el día siguiente, si el programa es de mi interés, con el mando en la mano para ir pasando. Cuarto Milenio, si me apetece, lo suelo ver el mismo domingo, tiene menos anuncios y acaba más temprano.
Aunque lo que más me fastidia de Cuarto Milenio es que pasa de un tema apasionante y absolutamente serio a una “aparición de extraterrestres” sin solución de continuidad :joy:
En cuanto a su parentesco con Jimenez del Oso, no se llevan nada, más allá de la relación profesional que tuvieron hace tiempo.

4 Me gusta

Tendré en cuenta tu operativa. No quedará más remedio que eludir esa sarta de anuncios, o bien renunciar al programa.

2 Me gusta

Sus voy a contar una anécdota totalmente verídica,.
Yo siempre me estoy metiendo con mi santa, con lo del Gran hermano, el Sálvame y de más programas de ese tipo que a ella le gusta.
Un día la dejo a ella en el comedor viendo uno de esos programas y yo me voy al dormitorio a ver el Iker Jiménez y resulta que ese día el reportaje que estaba poniendo el Iker trataba de un tio que había inventado una cosa para hablar con Dios.
Se llamaba el casco de Dios, y era una especie de redecilla que se ponía el nota en la cabeza con unos electrodos o algo parecido y el tio decía que hablaba con dios.
Yo estaba viendo el tostón y estaba pensando ( vaya tela lo que me estoy tragando).
En esto que llega la parienta y se acuesta y se pone a ver el coñaso allí conmigo por que decía que tenía sueño.
Cuando se percató del royo que me estaba tragando me dice " y tú te metes conmigo por ver el gran hermano? " Vaya tela lo que te estás tragando colega.
Empezamos a reírnos y todavía lo recordamos aveces.

14 Me gusta

:rofl: A mí me pasa de hace tiempo con ese programa. Antes era más abierto a esos temas, pero con el tiempo me he vuelto más escéptico y lo acabo cambiando en cuanto me da el ataque de “hermano que haces viendo esta milonga” :rofl:

8 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :joy:

3 Me gusta

A mi cada vez me molesta más que me corten los anuncios para dar unos cachitos de película o programa

8 Me gusta

Lo decía @McAco en su post; que en un tris vira el tema de algo serio a otra cosa que nada que ver. Pero los domingos, previo al habitual madrugón y habiendo dormido una siestecita, es para mí un buen modo de alargar el fin de semana. Pero lo de los anuncios me lleva al encabronamiento.

4 Me gusta