Que buena anécdota
Te viste la Carta de Ajuste y luego Teletecho
Jajajaja
No,pero cuando me despeje al amanecer,me fui al baño y me puse a leer la revista Hola,sobre la familia real de Mónaco,con un interés como si se me fuera la vida.
Y me di cuenta,que llevaba como dos horas hojeando la revista…
Es decir quedaba todavía restos de LSD, que me hacía que me comportara de lo más extraño.
En mi caso,el miedo psicológico era seguir a la banda,junto con la demás gente del pueblo,pero era como traspasar un muralla.
A continuación nos reíamos por todos los intentos fallidos,y la imposibilidad de no poder conseguirlo.
Entrar en pánico y tratar de lanzarse por una ventana,ya son palabras mayores.Suerte que estabas al lado de tu amiga
Pura sugestión. Se absorbe, sobre todo, por vía oral. Aunque también se puede ingerir, así lo autoexperimentó el que primero lo sintetizó, Hofmann (con un par), incluso inyectarse…
Es “fármaco” peligroso. A mi me contaron que incluso se usó en psiquiatría, pero cuando yo estudié ya no se hacía (o eso decían ellos). Eso sí, eran habituales los ingresos por los cuelgues y lo que comenta el compañero de gente que le ha ido mal el viaje y ha estado a punto de palmarla.
Es la edad
Y a mí también
No he entendido esto, creí que ambos conceptos significaban lo mismo.
Sí, llevas razón, lo he explicado mal, he empleado terminología del gremio.
Para que te hagas una idea: las pastillas estas que pones en la boca para que se diluyan sería lo que he llamado vía oral.
Hay fármacos que pueden usarse de las dos maneras. Por ejemplo, el Captopril, en los casos de HTA.
Ser carcamal, ¿es un sentimiento o hay una edad de corte? ¿es una cuestión de sentimiento de pertenencia a un zeitgeist que no pueden entender las generaciones siguientes? ¿los que viven como Peter Pan son carcamales también sin saberlo? Cuántas cuestiones…
Mi opinión es que, todas las generaciones, desde hace siglos, hacen los mismos cestos con distintos mimbres; es decir, sus inquietudes, sus anhelos, sus problemas, sus preocupaciones, todo, es exactamente lo mismo, sólo que afrontados desde un escenario diferente. Noto un cambio generacional enorme entre mis sobrinos, por ejemplo, y yo; pero, si rasco, veo que, en el fondo, tampoco yo era tan distinto a su edad.
Hombre eso de que la juventud esta en la mente y en como te sientes, los cojones😂. Yo creo que edad mínima para ser carcamal pues a partir de los cincuenta, si no eres un viejoven.
¿Los cincuenta? Esos son los míos y yo me siento carcamal hace, al menos, diez años…
Lo que me he reído con el vídeo de Ojete Calor.
… y la Sra. Loreto Valverde???
Sin comentarios.
No sé, esa ya me gustaba entonces, así que imagina de qué tamaño hablamos ahora…
Tuve unas Paredes, pero creo que más antiguas que esas. A ver, andaba por 2º o 3º de la facultad, luego años 79 u 80.
Salieron buenas.
Las primeras zapatillas “buenas” que tuve fueron estas:
Hace poco las vi de nuevo en una tienda generalista de ropa para chavales, y aunque parecidas, estaban a años luz de calidad.