“Caspa” en la zona de la barbilla

¡Buenas tardes caballeros!

De un tiempo aquí, vengo notando picores y “caspa” en la zona de la barbilla.

Llevo perilla recortada desde hace muchos años, y el tema de la caspa es recurrente a épocas, por un tema de un melanoma maligno (ya curado y controles correctos) visito al dermatólogo anualmente, comentándole el problema me dice que me hidrate con cremas.

Las de mi mujer son un guarrete, así que recurro a la sabiduría del foro.

Suelo usar after shaves alcohólicos y uso jabón “bueno”.

¿Qué debería usar?

6 Me gusta

Peueba la Emulsión Myrsol. Seguro que habrá cosas mejores, pero si no te funciona para esto la podrás usar como pre, bálsamo e incluso para afeitar sin jabón. Y si no, al zoco, que te la compraremos

6 Me gusta

Ya la uso para todo eso, jejeje, es una fija en los rotaciones desde el 2011

3 Me gusta

Pues eso.

En cuanto a cremas, había por aquí un hilo dedicado a ello, si mal no recuerdo.
Yo suelo usar… la que tenga :joy:
Son buenas (para mi piel) la de Rituals o la de Biotherm. Actualmente me está dando carpetazo una Nivea Q10 antiarrugas día, que le quité a mi mujer cuando a ella le regalaron una de esas que valen un cojón de mico. A mi me va bien, huele poco (huele a Nivea) y el olor se va enseguida.
Cuando la acabe, tengo un Bulldog que por el foro tiene buenas críticas, ya contaré.

2 Me gusta

Te recomiendo estos productos, No volverás a tener Caspa ni nada por el estilo.
Primer paso lavar con el champú, Segundo paso: unas gotas de aceite 4 aproximadamente. De la misma marca existen varias fragancias. Tambien hay otras marcas que te pueden funcionar por ejemplo King C Gillette

8 Me gusta

Pues un bálsamo después de afeitarte y crema de día por la mañana.
Si la cosa aprieta crema de noche.
Si tienes la piel grasa o mixta que sea bastante acuosa.

4 Me gusta

Gracias por el consejo, el tema es como me dejará el pelo de la barba…

1 me gusta

Pues pontela al dormir. No?

Lavado con agua y jabón un par de veces al día una por la mañana y otra antes de irse a la cama, luego secas y te das dexeryl crema, y mano santo en dos días.

3 Me gusta

La Emulsión Myrsol le ayudará seguro.

3 Me gusta

Llevo más de 20 años con ella (exceptuando los meses de la quimioterapia) mi mujer me decía que me veía más raro sin perilla que sin pelo en la cabeza, jajaja.

No es una opción.

3 Me gusta

Me refiero a que te pongas la crema por la noche al dormir :laughing:

1 me gusta

Ostia, jajaja.

Mañana voy a la farmacia a ver qué tal.

Yo para la barba uso esto.

2 Me gusta