Casting de sintéticas

Lo que buscas creo que no existe sintética dura y sin efecto rebote yo al menos no la e visto como ya e comentado alguna vez tengo una Yaqi sintética sin efecto rebote pero es suave y no es lo que buscas

2 Me gusta

Qué Yaqui es? Yo tengo dos y ambas tienen efecto rebote

Ahora mismo se la e prestado a un colega que a empezado en esto y no puedo mostrarte fotos pero el las fotos de sumas creo que. Salido bueno la cosa es que fue de esas rerezas que sacan de vez en cuando y en este caso fue una confusión al montar el nudo ya que le montaron un nudo de cachemira que de lo que e probado en brochas sintéticas es el más suave que me e encontrado y al ser tan suave no tiene efecto rebote y si lo tiene es mínimo de hecho puede dar constancia el compañero Daniel que es en este caso el que la tiene en este momento

La Yaqi ArcoIris no tiene rebote. Es muy suave para espumar en cara. Mi preferida sin dudarlo y siempre espumo en cara.
Además ahora está de oferta en Ali…

4 Me gusta

Carlos, en el campo de las brochas de afeitar sintéticas te podría aconsejar la versión clásica de Mühle, que la hay en mango de resina color marfil o negra, y cuyas fibras con extremadamente suaves. Tengo dos brochas sintéticas de Mühle (tamaños M y L), son muy ergonómicas y se sienten sólidas en la mano. Si buscas el equivalente en sintético a las brochas de tejón 2-bandas (más rigidez del tronco), entonces puedes optar por la Simpson Duke 3, por ejemplo. Las brochas sintéticas de Simpson también tienen muy buena fama.

1 me gusta

Ahora hay una Simpson sintética en el Zoco a buen precio :wink:

1 me gusta

Mira mis fotos de la espuma de hoy que es con la que e espumado