Castle Forbes crema de afeitar

Hola compis.¿Podríais decirme si el aroma la crema de lima es tirando a dulce o es una lima sin ápice de dulce?

Y la 1445 ,dicen aroma elegante,según videos youtubers.¿Es anisada o como la definirías con todo lujo de detalles?
Gracias por vuestros comentarios.

4 Me gusta

A mi me parece una lima muy natural, sin ser dulzona, y el jabón en crema, me parece bueno y protector, aunque a algunos entendidos no le parece buen jabón, cuestión de gustos, saludos.

4 Me gusta

Yo tengo el 1445 y tiene un aroma complejo, donde predomina la naranja amarga. Personalmente me gusta mucho, especialmente para el frío. En cuanto a propiedades y por mi experiencia personal, está dentro del promedio, un poco hacia la parte alta. El mdc por ejemplo me funciona bastante mejor, siendo también vegetal.

2 Me gusta

La verdad que con vuestras dos contestaciones, ya me hago una idea.
Probaremos el de lima,que me gusta más que la naranja.
De propiedades, mientras cumpla me doy por satisfecho.
Gracias a los dos.

1 me gusta

El 1445 es de los mejores aromas que he olido nunca en un producto de afeitar

1 me gusta

@Bosco Pues mira que yo tuve esa crema y nunca le encontré la :tangerine: amarga :thinking: , a mí me olía más bien a cesped / hierba recién cortada … :rofl:

@Maverick , es un aroma señorial y muy recomendable, para mí de invierno, pero eso va en gustos …

2 Me gusta

Elaborada a base de una combinación exquisita de aceites esenciales puros de lavanda, estragón, limón y naranja amarga, que nos aportan un ligero aroma cítrico y herbáceo con unas ligeras notas de helecho y pastos. (1445).

Las notas de lavanda y la naranja amarga no me disgustan de la crema 1445.
Pero me decantaré por esa cremosidad de lima caribeña.

Ya os contaré cuando la obtenga y comentaré en los SOTD mis impresiones.

4 Me gusta

Para un afeitado suave y lujoso, todo lo que necesitas es la crema de afeitar Castle Forbes 1445
Con solo una pequeña cantidad, la crema produce una abundante espuma y puede durar hasta cinco meses
Ha sido creada utilizando aceites esenciales naturales,
Las notas de salida son petit grain y limón, las notas de corazón son estragón y lavanda mientras que las notas de fondo son vetiver, clavos de olor y pachulì
Una crema libre de parabeno y que no ha sido probada en animales

Según la página de yourshaving esa es la pirámide olfativa…

4 Me gusta

Yo la informacion de los aceites de la 1445, los he extraído de la tienda amiga G&C.

Y en fragantica las notas de la colonia y/o perfume que se mencionan de la1445 es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son petit grain y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lavanda y estragón; las Notas de Fondo son vetiver, clavos de olor y pachulí.

La verdad que es un poco complicado, saber con exactitud, que fuente está más próxima a qué aceites contiene,la crema 1445.

Seguiré investigando.

1 me gusta

Me he puesto en contacto con los fabricantes,muy simpáticos por cierto,ye ha contestado a la pregunta de que tipo de aceites esenciales llevaba la crema 1445 y este es la conversación traducida: Buen día,

Muchas gracias por su consulta e interés en los aceites esenciales que utilizamos en nuestro 1445. A diferencia de la mayoría de las marcas que utilizan una versión modificada de su EDT, etc., para la crema de afeitar, nosotros utilizamos
exactamente el mismo compuesto de fragancia en todos nuestros 1445 productos.

Mirando la formulación original que tengo frente a mí puedo confirmar que 1445 contiene los siguientes Aceites Esenciales:

Bergamota, Limón, Petitgrain, Geranio, Lavandín, Lavanda, Neroli, Estragón, Pachulí, Sándalo, Vetiver, Artemisa, Gálbano y Alcaravea.

Espero que esta lista sea útil.

Los mejores deseos,

Andrew.
Fin del correo.

Ahora ya lo sabemos.Ahhssss,jadeo de relajación.

8 Me gusta