Catálogo 2020

Buenos días caballeros.

Tomando como propia la propuesta que hizo en su día mi amigo Alfredo @Foreman, abro este hilo con la intención de ir informando y actualizando sobre los productos que tendré disponibles este año.

De lo anterior quedan restos de serie. Si alguno está interesado me puede preguntar con libertad. De lo venidero iré informando en su momento.

Gracias a todos por su atención y al FORO por el espacio.

81 Me gusta

Que bonito el verde… :heart_eyes: :nose:t2:

1 me gusta

Fantástico :ok_hand:

1 me gusta

Hola, Joserra. Estas tres etiquetas que presentas, ¿son jabón y after shave?
De ser así, ¿ cuándo están disponibles?
Gracias y saludos.

1 me gusta

Hola Jorge.
Si, como ves en la descripción de cada uno, todos llevan loción de complemento opcional.

El Viriato ya está disponible, los otros dos tengo previsto ponerlos en circulación apartir del día 20.

Un saludo.

8 Me gusta

Perfecto. A finales de enero hablamos.
Gracias y saludos.

1 me gusta

¿¿Creo haber leído por el foro (no sé si a ti o a alguien que lo ha catado), que el Noir se asemeja o casa muy bien con el EdT Encre Noire de Lalique??

3 Me gusta

Hola Diego. Digamos que está inspirado, no es un clon pero comparte las mismas notas y el resultado es bastante aceptable. O eso dicen.

Un abrazo.

6 Me gusta

:+1:t3: Pues estaremos atentos al lanzamiento.

1 me gusta

Buena iniciativa, para los que no somos instagrammers, facebookeros, etc :grimacing::ok_hand:
Gracias; el amigo Upperkut ya me está gestionando algo :sweat_smile::wave:

4 Me gusta

A la espera estoy de ese Noir!

1 me gusta

Los demás tienen semejanza?

1 me gusta

Perdón, pero no entiendo a que te refieres.

Creo que se refiere a que edt tiene semejanza los jabones, creo

2 Me gusta

Ok. Pues no exactamente aunque el Viriato si que lleva una pequeña proporción de Fahrenheit que está ahí al fondo. El Kilix no, o por lo menos no intencionalmente.

2 Me gusta

Ya te he escrito en Instagram, pero por aquí también @Joserra63 El Viriato tengo que probarlo así que le daré guerra a mi hermano @Pablo .Todo sea por el ahorro… jajajaja
Enhorabuena, parecen increíbles.

2 Me gusta

Una pregunta @Joserra63: Los jabones que has fabricado hasta ahora ó los que fabriques mañana, serán reeditados ó cuando se acaben “adiós para siempre adiós” ???.
Gracias. Saludos.

1 me gusta

Hola Vicente @tente, pues ustedes mismos tienen la palabra. En principio no me siento capaz de tener vivas más de tres o cuatro etiquetas. Pero no me cierro a una posible reedición si hay una mínima suficiente demanda. Como diría un político, mi vocación de servicio publico me hace estar al tanto de las necesidades de la ciudadanía y bla, bla, bla,…

Saludos

14 Me gusta

La base es la misma en todos, no, Joserra?
es la misma que Blas de Lezo?, luego te mando un mensaje privado
no se cual/es pedirte xD

1 me gusta

Hola Fernando. El Viriato comparte la base con el Blas de Lezo y el Druida. El Noir y el Kilix son una base distinta y nueva.

1 me gusta