Catálogo 2020

A mí el Kilix me ha gustado menos, pero goza de amplio reconocimiento entre bastantes compañeros.
De entre las últimas jornadas yo me quedo con el Noir, Green y Moosch.

@Joserra63: MOOSCH :roll_eyes::zipper_mouth_face::grimacing:

3 Me gusta

Yo tengo el Viriato, que dicen que huele a Fahrenheit. A mí me huele muy bien, un poco a helado de plátano, bien rico, y, como jabón, me va de lujo. Tengo muestra del Noir y también huele muy bien, a mí, como a monte, mucho a ciprés, pero, si el Kilix huele a los que dije, creo que me gustaría. Esto de los aromas es una tentación, completados con la loción. Si no, sería conveniente, por lo del ahorro, que el maestro @Joserra63, José Ramón, tuviera piedad de nosotros e hiciera algún jabón con olor sólo a jabón, tal vez eso los abarataría y los haría más asequibles al común de los mortales, sin tener que caer también en las lociones. Al fin y al cabo, el aroma del jabón no perdura tanto, e incluso se amortigua bastante en la cara, mientras te afeitas casi desaparece, y las lociones condicionan si se quiere usar colonias después. Y nos obsesionaríamos menos con lo del ahorro :thinking: :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros. Me encuentro desplazado y tengo menos accesibilidad al Foro.

A ver si puedo resolver algunas dudas. El Green no huele a menta, para eso tengo otro en mente.
En los mentideros, sobre perfumes en muchas ocasiones se han comparado o contrastado el CW y el GIT. En este caso el Green twist es más cercano al GIT. Se siente más verde mientras en el CW son las notas marinas las que tienen el protagonismo.

un saludo

4 Me gusta

Muy bueno :sweat_smile:
Mientas no mienta la mente, la menta no la mentes. :thinking:
Pues avísanos cuando estés para mandar jabones, por su picamos un poco.
Gracias, José Ramón. :wink:

1 me gusta

El viernes regreso al hogar. Hoy dejé enviados todos los compromisos que tenía pendientes.

Bueno pues entonces, seguiré con el Viriato, que me tiene enamorado, no tanto por el aroma como por sus cualidades, y esperando esa loción de la que hablamos…garrafa 5l pa mi.
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El Viriato lo pedí por el nombre, y, aun siendo el único de Joserra que tengo, es mi preferido de todos los jabones que tengo. Si fuera comestible, le daba un bocado.

2 Me gusta

Un aire a Cool water podría tener (es relativo), lo único que te puedo decir es que huele que FLIPAS y eso que no he probado más que una muestra.

3 Me gusta

Joder, tú lo pediste por el nombre y yo lo pedí, por qué el casco que sale en la etiqueta, es uno que expoliaron de mi pueblo :grin:, pero estoy encantado.

2 Me gusta

Los caminos del afeitado son inverosímiles…

2 Me gusta

Los caminos del ahorro son inescrutables…:grin:

2 Me gusta

Fué meterme a ver la descripción del GIT en fragantica y ver que había supuesto parecido al CW y me lancé como gorrino a las cáscaras, esperando mi set estoy. Un aroma de este tipo hace mucho tiempo que me lo pedía el cuerpo, va a venir de perlas para temperaturas más cálidas.

Ufff, has dicho menta @Joserra63?? Pues ya me tienes en cola, otro que ansiaba :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Pues a mí la muestra que probé del Green Twist me recordó a Egoist Platinum de Channel

Joserra me puedes pasar el número de seguimiento para llamar a la agencia? Yo no estoy cuando lo traen pero mi vecino sii

1 me gusta

Hola Iván. Ya te he pasado los datos por privado.

Un saludo.

Hola Joserra te envio mp

¿Alguien puede decirme a que huele el Kilix?

Gracias

La base de este aroma es una fragancia comercializada con el nombre de Nightfall y su descripción es la siguiente.
Una mezcla amaderada con notas de bergamota y cardamomo sobre un corazón de flor de Iris, Violeta todo ello en una base de Cedro, Sándalo, Ámbar, Vetiver, Cuero y Haba Tonka.
A partir de esto, el artesano ha reforzado la parte amaderada con aceite esencial de Cedro del Atlas y también con Vetiver. Un ligero toque de Oud y listo

3 Me gusta

Gracias por la respuesta y por la revisión. Ya le he dado un vistazo.

2 Me gusta

Buenas maestro, después de lo bien que me ha ido con noir me gustaría hacerme con kilix, tienes en stock? Del combo

Gracias

1 me gusta