Catálogo 2021

Había que intentarlo por quinta vez :rofl:

5 Me gusta

Cierta vez lo intenté pero no me gustó el resultado. Tendré que desempolvar aquel intento…A ver si me pilla la musa.

4 Me gusta

Es difícil de hacer, I understand you :sweat_smile:

2 Me gusta

A modo de sugerencia, tal vez se podría actualizar el título por “Catálogo 2022”. @Joserra63

2 Me gusta

Yo siempre le sugeri a Joserra un jabon con olor a M7 de YSL :drooling_face:

2 Me gusta

No era mala idea.

1 me gusta

Esto es un sin vivir :sob:…Llevo un retraso importante…y en jabones de Joserra tambien! :joy:

Buenas tardes, tiene usted un mensaje privado. Un saludo.

2 Me gusta

Buenos días a todos. Acabo de usar el jabón Blas de Lezo y estoy impresionado, el aroma es increiblemente bueno y agradable. Y la espuma que hace es muy densa y suave. Lo recomiendo al que no lo haya probado aún.

8 Me gusta

Muchas gracias Daniel.
Me alegro que te haya gustado tanto.
Espero que lo disfrutes.

1 me gusta

Todo un must

1 me gusta

Buenas tardes, maestro. Actualmente cómo está el catálogo y qué se nos avecina para el verano @Joserra63 Gracias,

3 Me gusta

Sí señor, hay que meter presión.
Cómo va el Orris Root !!!??? :rofl: :rofl: :rofl:
Vamos @Joserra63, danos mandanga…dánoslo todo papichulo!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Eso, que diga algo sobre ese nuevo combo. Gracias, Desmond, se nota que te gusta el perfume :clap::clap::muscle:

3 Me gusta

Pozi :sweat_smile:

2 Me gusta

A ver, que ahí viene el master&commander :eyes:
Qué dise tú :rofl:

1 me gusta

Buenas noches compañeros.

Que bonito es Madrí y que bien se vive en San Esteban del Valle.

Hoy me he pasado todo el día fuera, echando de comer al primogénito, y por eso no he podido dar respuesta hasta ahora.

Por partes.

Del catálogo anterior hay casi de todo excepto Green Twist que por un tiempo va a quedar apartado que no olvidado. Otro tanto ocurre con el Mint Evolution que de momento se queda en el banquillo. Y en breve repongo algo de Céfiro, así como algo de Sbandavapori para dar gusto a algunos de vosotros que me habéis preguntado.

De lo nuevo nuevo, algo ha anticipado el gran Santiago @Orzoweb.

Del Orris Root ya hay 60 unidades curando lentamente, este es un jabón que lleva elaborándose desde primeros de año ya que el aroma consiste en gran parte en una maceración de raíz de lirio florentino (aka iris germánica en inglés Orris root) con otros ingredientes y ese proceso lleva su tiempo. Algunos ya habéis tenido ocasión de probarlo y creo que os ha gustado. El jabón está listo y a poco que tenga un par de días termino etiquetas y las largo para la imprenta.

En la misma situación están los otros dos aromas que pronto verán la luz. El también ya mencionado Eucalyptus Piperita. Un aroma sencillo pero básico dentro de los aromas veraniegos de jabones de afeitar, Eucalipto y Menta con un toque de mentol. Y el Tuberose que como su nombre indica está basado en la nota floral del nardo como protagonista principal.

Los tres responden a un mismo concepto de simplicidad, digamos que estoy en un momento minimalista que se aleja de composiciones complejas y busco aromas limpios y sencillos claramente reconocibles. Simplicidad que no simplones.
También la imagen que les he dado a los tres responde a ese mismo concepto y se acerca al de las láminas botánicas de siglos anteriores.

Para cuando? Yo creo que a primeros de junio estará todo debidamente preparado para poder ponerlos a vuestra disposición. Llevo mucho tiempo maquinando esta mini colección y no es cuestión de precipitar nada en el ultimo momento. Si, a primeros de Junio estarán disponibles.

Y por el momento eso es todo.

Os deseo mucha salud y agradezco de corazón vuestro interés.

51 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle:

8 Me gusta

Muy guapas las pegatinas :ok_hand:

4 Me gusta

Muy wapas esas carátulas estilo retro, cuidando todo al detalle, presentación incluida

Todos los artesanos de este foro son top a nivel mundial, es algo increible, ya sean brochas, jabones o restauradores de navajas, lo tengo clarisimo, que suerte tenemos.

5 Me gusta