Catálogo 2021

Buenas tardes caballeros.

Es para mi un placer abrir este hilo donde iré informando de las novedades que se produzcan este año.

Buenos días caballeros.

Actualizo a fecha 13 de junio de 2021 las novedades que incorporo a mi catálogo:

Aparte tengo actualmente en stock:

Mint Evolution.
Green Twist.
Brihuega.

Pasado el verano volverán a estar disponibles otros aromas como Kilix, Blas de Lezo, Black Rose o Rodrigo de Jerez. Seguramente se incorporará el Warlock que hasta ahora ha sido una producción limitada y alguna otra novedad que ya les presentaré en su momento

El precio actual es de 19€ el jabón y 10€ la loción after shave.
Los jabones nuevos y reediciones en grasa de pato (Passion Incense, Sweet&Dandy, Space Apple, Gredos y Blas de Lezo) 20€.

Gracias por estar ahí.

Abrazos.

73 Me gusta

Ya esta para enviar Joserra?

1 me gusta

El lunes empiezan a salir.

2 Me gusta

Genial. Seguramente… te enviare un mp :man_facepalming::grinning_face_with_smiling_eyes:
La muestra me encanto

1 me gusta

9 Me gusta

Ya empezamos…:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

La muestra de este jabón cuando lo abrí no podía parar de olerlo, un aroma increíble, voy a tener que comprar el combo :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Buenas noches Joserra

Tengo que comprarte un par de jabones artesanos para mi hija, y me gustaría aprovechar el gasto de transporte con algún jabon de afeitar, puedes decirme si tienes alguna pagina actualizada con los jabones disponibles, pues en facebook no lo veo actualizado o no sé buscar
Espero tu respuesta, saludos

1 me gusta

Hola Vicente @Visolymar. No tengo página, soy un desastre, y el FB lo tengo un poco descuidado, otro,…

Pero jabones tienes para elegir:
Cítrico Excéntrico.
Green Twist.
Mint Evolution.
Svandavapori.
Brihuega.
Así como más fresquitos.
Luego mis queridos Black Rose y Rodrigo de Jerez.
Y los pesos pesados:
Black Soul
Blas de Lezo
Altamira
Y los últimos Noir.

Más o menos es lo que tengo ahora mismo, puede que se me escape alguno.

Y de corporales sólo tengo de árbol de té y neem.

Si quieres más información ya sabes donde me tienes.

Un fuerte abrazo.

10 Me gusta

Al final no has sacado el Sweet & Dandy? Y si lo vas a sacar al fin, para cuando lo tienes previsto?
Gracias de antemano, Joserra.

2 Me gusta

Ay, Luis Manuel. Sigo atascado con las aduanas. Esta semana pondré en marcha un nuevo plan de asalto a la burocracia. A ver si consigo eludir el bloqueo. En cuanto haya algo a la vista lo anunciaré con tiempo.

Un abrazo y gracias por tu interés.

7 Me gusta

Buenas tardes @Joserra63

Acabo de enviarte un messenger, para hacerte una petición,

Necesito 2 jabones artesanales de Arbol de Té Neem, para mi hija, ya me enviaste uno en mi último pedido
y para aprovechar el envio
Para mí un Brihuega , en el caso de que no te quedara pues un Green Twist o un Mint Evolution por ejemplo
Por favor dime los precios, y la forma de pago actual

1 me gusta

Mensaje respondido.

un abrazo.

Buenas Joserra, estoy interesado en los jabones corporales, cuales tienes actualmente ?

Salud y espuma.

1 me gusta

Buenos días Xavi @Zanpori. Gracias por tu interés.

Ahora mismo disponible sólo tengo de árbol del té.

Tengo en proceso de curado y los podré ofrecer a primeros de mayo: De leche de cabra, de arcilla verde con sal y de cáñamo, argán y karité. Y los que vaya haciendo estas semanas.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas Joserra, te mando pedido por mp.

Salud y espuma.

1 me gusta

Buenas, creo que te he mandado 2 veces el pedido :innocent: :innocent: soy un desastre.Por hacerlo rápido en el trabajo me parecía que no le había dado a enviar. Perdona las molestias.

Salud y espuma.

1 me gusta

He recibido esta semana 2 jabones de afeitar Joserra.
Brihuega y Citrico Excencitro.
La Brihuega es diferente a la edición especial 2020, el sebo está en 2ª posición, en 1ª en la edición especial.
Tengo 3 jabones Joserra:
Black Rose Note
Brihuega
Citrico Excentrico
3 formulaciones diferentes. 3 placeres diferentes
Me gustan mucho los tres.
los últimos 2, estoy buscando la proporción correcta de jabón/agua.
la versión “vegan” es increíble.

Traducción de Google

5 Me gusta

Buenas Joserra, paquete recibido en perfectas condiciones. Mucha gracias por las muestras.

Salud y espuma.

1 me gusta

@Joserra63 , ¿podrías actualizar lista de lo que tienes disponible? La verdad es que me interesarían Green Twist, Blas de Lezo y Céfiro (recomendado por bastantes miembros de este foro)

Muchas gracias

3 Me gusta