Catálogo 2021

Buenas tardes caballeros.

Es para mi un placer abrir este hilo donde iré informando de las novedades que se produzcan este año.

La primera de ellas, ya disponible, es este Cítrico Excéntrico. Un perfume masculino y viril que requiere de una personalidad y actitud por parte del hombre que decide usarlo. Una fragancia compleja y cítrica con agradables notas veraniegas. Flor de naranjo amargo y aceites esenciales de naranja y limón. Lavanda y mandarina con acentos de violetas, maderas de cedro y sándalo sobre un fondo de cuero, haba tonka y pachuli.

100% VEGETAL. INGREDIENTES.
Estearina Vegetal. Manteca de Karité. Manteca de Kokum. Aceite de Coco. Aceite de Jojoba. Aceite de Oliva Virgen Extra. Aceite de Ricino. Aceite de Argán. Aceite de Semillas de Cáñamo. Glicerina. Fragancia Premium. Rhassoul. Carbón Activo. Alga Espirulina. Agua. Sosa. Potasa.

El precio es de 19€ el jabón y 10€ la loción after shave.

Gracias por estar ahí.

58 Me gusta

Ya esta para enviar Joserra?

1 me gusta

El lunes empiezan a salir.

2 Me gusta

Genial. Seguramente… te enviare un mp :man_facepalming::grinning_face_with_smiling_eyes:
La muestra me encanto

1 me gusta

9 Me gusta

Ya empezamos…:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

La muestra de este jabón cuando lo abrí no podía parar de olerlo, un aroma increíble, voy a tener que comprar el combo :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Buenas noches Joserra

Tengo que comprarte un par de jabones artesanos para mi hija, y me gustaría aprovechar el gasto de transporte con algún jabon de afeitar, puedes decirme si tienes alguna pagina actualizada con los jabones disponibles, pues en facebook no lo veo actualizado o no sé buscar
Espero tu respuesta, saludos

1 me gusta

Hola Vicente @Visolymar. No tengo página, soy un desastre, y el FB lo tengo un poco descuidado, otro,…

Pero jabones tienes para elegir:
Cítrico Excéntrico.
Green Twist.
Mint Evolution.
Svandavapori.
Brihuega.
Así como más fresquitos.
Luego mis queridos Black Rose y Rodrigo de Jerez.
Y los pesos pesados:
Black Soul
Blas de Lezo
Altamira
Y los últimos Noir.

Más o menos es lo que tengo ahora mismo, puede que se me escape alguno.

Y de corporales sólo tengo de árbol de té y neem.

Si quieres más información ya sabes donde me tienes.

Un fuerte abrazo.

8 Me gusta

Al final no has sacado el Sweet & Dandy? Y si lo vas a sacar al fin, para cuando lo tienes previsto?
Gracias de antemano, Joserra.

2 Me gusta

Ay, Luis Manuel. Sigo atascado con las aduanas. Esta semana pondré en marcha un nuevo plan de asalto a la burocracia. A ver si consigo eludir el bloqueo. En cuanto haya algo a la vista lo anunciaré con tiempo.

Un abrazo y gracias por tu interés.

7 Me gusta

Buenas tardes @Joserra63

Acabo de enviarte un messenger, para hacerte una petición,

Necesito 2 jabones artesanales de Arbol de Té Neem, para mi hija, ya me enviaste uno en mi último pedido
y para aprovechar el envio
Para mí un Brihuega , en el caso de que no te quedara pues un Green Twist o un Mint Evolution por ejemplo
Por favor dime los precios, y la forma de pago actual

1 me gusta

Mensaje respondido.

un abrazo.

Buenas Joserra, estoy interesado en los jabones corporales, cuales tienes actualmente ?

Salud y espuma.

1 me gusta

Buenos días Xavi @Zanpori. Gracias por tu interés.

Ahora mismo disponible sólo tengo de árbol del té.

Tengo en proceso de curado y los podré ofrecer a primeros de mayo: De leche de cabra, de arcilla verde con sal y de cáñamo, argán y karité. Y los que vaya haciendo estas semanas.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas Joserra, te mando pedido por mp.

Salud y espuma.

1 me gusta

Buenas, creo que te he mandado 2 veces el pedido :innocent: :innocent: soy un desastre.Por hacerlo rápido en el trabajo me parecía que no le había dado a enviar. Perdona las molestias.

Salud y espuma.

1 me gusta

He recibido esta semana 2 jabones de afeitar Joserra.
Brihuega y Citrico Excencitro.
La Brihuega es diferente a la edición especial 2020, el sebo está en 2ª posición, en 1ª en la edición especial.
Tengo 3 jabones Joserra:
Black Rose Note
Brihuega
Citrico Excentrico
3 formulaciones diferentes. 3 placeres diferentes
Me gustan mucho los tres.
los últimos 2, estoy buscando la proporción correcta de jabón/agua.
la versión “vegan” es increíble.

Traducción de Google

4 Me gusta