Catálogo 2021

Hola, recibido el primer pedido de Joserra, un jabón Kilix con el after shave y dos jabones uno de árbol de té y otro de argán y cáñamo, todo en perfecto órden de revista.
Gracias por el detalle de las dos muestras de jabón, me encanta el de rosas.

Un saludo

4 Me gusta

@Joserra63 ¿podrías avisarme por MP o citarme cuando tengas estos disponibles, por favor?. Me interesan

1 me gusta

Buenos días caballeros. Ultimamente ando bastante liado y desconectado. Disculpen mis ausencias la semana que viene ya termino un trabajo, ajeno a este nuestro placer, que me tiene absorbido y podré volver a dedicarles a ustedes más tiempo y atención.

Amigo Carlos.
De momento no tengo ni Céfiro ni Blas de Lezo. pero la lista es amplia. Tienes disponible:
Green Twist.
Mint Evolution.
Sbandavapori.
Brihuega.
Rodrigo de Jerez.
Kilix.
Black Rose.
Altamira.
Cítrico Excéntrico.

Y de manos ya tengo disponibilidad de los siguientes jabones:
Árbol del Té y Neem
Almendras y sésamo
Arcilla verde y sal del mar Muerto.
Leche de cabra.
Karité, cáñamo y argán.

Un saludo y a su disposición.

11 Me gusta

Buenas @Joserra63 , paquete recibido esperando a probar todos los jabones corporales, muchas gracias por la muestra.

Salud y espuma.

1 me gusta

Muchas gracias a ti Xabi.

Saludos.

Joserra, por favor, una actualización antes del pedido de la edición especial Acid Note

7 Me gusta

Le vas a dar caña a la extra de verano ¿eeeh?

:crazy_face: :money_with_wings:

2 Me gusta

Solo la puntita :rofl:

1 me gusta

Buenos días caballeros.

He actualizado la entrada con los nuevos jabones que se incorporan al catálogo y el stock disponible.

Un saludo y feliz domingo.

12 Me gusta

Gracias Joserra … estare atento al Blas que ya me ha picado la curiosidad

1 me gusta

Bieenn!

1 me gusta

Hola Joserra, he visto que cuchillería Moreno tiene nuevos jabones tuyos disponibles. Sweet &Dandy y Space Apple, ¿se corresponden con alguna fragancia por hacernos una idea?
Gracias y un saludo

1 me gusta

Vale, lo siento, ya los he visto más arriba

Hola Fernando.

Si, el Space Apple está relacionado con el Boss bottled.

Los otros son de cosecha propia y en principio no miraban a nadie. Aunque seguramente se puedan encontrar analogías.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias Joserra!

1 me gusta

Gracias por la información.
Un abrazo compañero.

1 me gusta

Señor @Joserra63. Como no veo el Kush, he tenido que alargar su uso en mis rotaciones. Tengo una muestra también del Vanitas que me proporcionó un compañero, ya gastada y que guardo para meterle el hocico de vez en cuando.
Estos dos pasarán a producción algún día?

Quedan muchos jabones por probar, pero esos dos deberían estar en el Hall of Fame y no faltar nunca.
Ahí lo dejo jejeje.

Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en esto.

Saludos.

6 Me gusta

Tiene usted mi palabra.
Más pronto que tarde.

:pray:

6 Me gusta

Hola a todos y en especial al maestro @Joserra63

Querría poner una reflexión/sugerencia …. Y si es una tontería o es inviable, no merece la pena o directamente no es interesante o incluso contraproducente para el negocio, discúlpenme y desestimen el post

Soy un enamorado de estos Jabones a pesar de llevar poco en el mundillo …. Nada que decir del jabón en si, formulación, etc … sin saber me parec brutal y los que saben lo ponen como top así que nada más a añadir… Lo que estoy es abrumado con la cantidad de aromas que se han presentado (Gracias @racogon … no sabes lo que mucho que de verdad valoro lo que compartes) y que me gustaría probar pero que por inseguridad o por no acumular no termino de decidirme ….

Mi idea … y como digo, si es una gilipollez, borrenla… sé que cualquier compañero envía una muestra si se le pide pero … no sería positivo tener la posibilidad de adquirir muestras pagando? Es decir … a modo descant, si una muestra son (no lo sé) 8 gramos, hay para 3-4 afeitados … si se pueden adquirir 10 muestras al precio que estime el artesano, si alguna no gusta no pasa nada que o no se usa o se regala pero si gusta viene para cada … en mi caso después de ver las presentaciones de Rafa (y ya de antes) hay como 6-8 jabones que me gustaría probar pero luego si no me convence tener que venderlo es más lío …

No se, como idea … abrazos a todos

17 Me gusta

Querido Víctor.

Como que no puedes pedir muestras?. Claro que si hombre.

Hace poco se lo comenté a un compañero. Tengo por norma incluir al menos una muestra por jabón que me compran. Pero si quieres más las tienes disponibles al módico precio de 2€ por muestra de 8g. Todo es preguntar.

Abrazos.

30 Me gusta