Catálogo 2021

Jodo …. Pues ni haberlo visto y eso que me suelo leer casi todos lo post … también tengo el problema que no trabajo instagram ni el caralibro por lo que lo mismo ahí viene también el tema

Doy fe que muestras me han llegado con los pedido que te he hecho pero visto lo visto y el enableo que racogon me ha generado, en unos días te pido 8-10 muestras como poco ….

Gracias por la respuesta !!!

6 Me gusta

No creo que esté publicado en ningún sitio.

Basta con preguntar. Luego depende de la disponibilidad de jabones que tenga, no todo está disponible en todo momento. Pero pregunta y se te contestará.

:raised_hand_with_fingers_splayed:

13 Me gusta

Pues privado tiene usted … para qué marear la perdiz :grinning_face_with_smiling_eyes: … voy preparando mis siguiente auto regalos

5 Me gusta

Yo tampoco lo sabía y me alegro un montón, voy a pedirte unas pocas.

4 Me gusta

Bueno saberlo yo quiero una de cada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que ganas de probar el Warlock

1 me gusta

este hombre tiene unos jabones de ordago

4 Me gusta

Me está llamando el Incienso :thinking::grin:

3 Me gusta

Ostias Luis , tú por aquí :pray:t2:

1 me gusta

Desde ayer :grin::rofl:

1 me gusta

No te vas a arrepentir, es muy bueno.

Hola buenas noches,no se si sera el sitio adecuado,queria saber si esta disponble el jabon Cefiro?..la ultima lista actualizada es del 29 abril…gracias.

1 me gusta

Del 29 de abril?.. que barbaridad…

Imperdonable…

Gracias Manuel. Me hacía falta un azote.

Si que es el sitio adecuado o también directamente un mensaje privado y arreglao.

Si que está disponible @Fw-190. Apura que se agotan.

Escríbeme y concretamos.

Un saludo y gracias por interesarte.

2 Me gusta

¿Sería posible una lista actualizada con los jabones de los que tienes disponibilidad en la actualidad? Hoy he agotado mi muestra de “Quacos” y … ejem … ya sabes … el ansia …

3 Me gusta

Voilà.

Más o menos esto es lo que hay.

27 Me gusta

Madre mia :frowning_face_with_open_mouth:, y de hay sólo e catado y tengo en las ultimas el cefiro, kilix que me encantan

1 me gusta

Pedazo de catálogo, he probado todos.
Me alegra ver que el Noir sigue en pie, es un aroma estupendo para los meses de primavera.
Aunque nada gana a D. Blas.

Es EL JABÓN.

4 Me gusta

Hola Joserra,
Habrá reedición del Vanitas?? Para mi, el mejor jabón que he olido nunca… Por suerte aun me queda (y after también).
Gracias!

2 Me gusta

Hoy lo saco al ruedo … el más grande!

2 Me gusta

Tienes mensaje privado,saludos.

1 me gusta