Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Desafío 3017 interrumpido, el contenedor de los Stirling es muy práctico para cargar pero ocupa demasiado en el neceser…

Buen día :muscle:

82 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Rubén!

2 Me gusta

Buenos días.

Semogue sintética LE
Eufros Zaldun
Tatara
Epsilon Blue

FD5537-EE-5811-48-DA-AE02-BC45392538-EF

Saludos

81 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado con este jabón vegetal cortesía de Rubén @Ruastur. Una pasada este aroma donde yo puedo captar perfectamente su aroma afrutado a la vez que el más profundo de tabaco, que casi es como a madera o o cuero. Realmente es un jabón que recomiendo probar. Nuestro amigo Joserra nos va a llevar a la ruina :scream::joy::joy:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Buena navaja esa Boker, de las de antes con tres pines. El Quacos de Joserra ya lo había visto, tiene buena pinta.

Saludos Alfredo

1 me gusta

Gracias Alberto, la navaja es un hierro de los buenos :wink:, y el jabón me ha sorprendido realmente, tiene unos ingredientes verdaderamente TOP. .Aquí puedes verlos

un gran afeitado el de hoy.
Un abrazo

3 Me gusta

SABADO 21-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Husky Goblin Syntethic 24x52.
JABON:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Mühle R41.
CUCHILLA:Astras Azules.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Green Tonic.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta

Buenos productos para un gran afeitado. Ya te dije que te iba a sorprender el jabón :wink:

2 Me gusta

No te preocupes, el dinero se mueve por España, se queda aqui, eso si, en otras manos, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Saponificio Varesino Cosmo//Vie-Long 16510//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Saponificio Varesino Cosmo

Imgur

Ya sabéis que yo no soy de combos, pero en este caso es un aroma que me apasiona, así que full Cosmo al canto.

Y esta brochita fue la primera cara que me compré y le tengo un cariño especial. Máxime ahora que parece que Vie-Long se ha ido a tomar por culo.

86 Me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, BUF by Xavieiro & Yaqi Lucky Dice Touxedo,Tatara Masamune & Gillette Super Silver platinum, aftershave Myrsol Fórmula K.

Feliz fin de semana!!!

79 Me gusta

Es preocupante la última frase. No he visto nada publicado al respecto en los foros salvo alguna pincelada como esta de @racogon

2 Me gusta

Oficial no hay nada, pero llevan más de un año sin reponer stock de lo agotado, así que a buen entendedor…

6 Me gusta

Buenos días!
Hoy estreno el jabón de La Riviera en porcelana. Un rato muy agradable con Francesco ayer, que me pasé a recogerlo👌
El jabón ya lo tenía en el otro formato, y…me encanta! esta creación de Francesco…

Tengan Buen fin de semana!

77 Me gusta

Di. Sábado,
Phoenix Artisan Accoutrements DIRT / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Phoenix Artisan Accountrements AQUA D Aftershave & Cologne

DSC09985

Salut.

71 Me gusta

Afeitado del día: 21/08/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: La Toja en barrita
Navaja: Antonio Pedrosa
Post: Loción y bálsamo La Toja Manantiales

Cada vez que restriego este jabón en barrita de la Toja por mi cara siento que me traslada a mi infancia, a esas vacaciones interminables, al aroma a mar, a algas, a sardinas asadas, a pimientos de Padrón.
Siento aquellos juegos con mis primos, a ir a robarle la fruta al vecino, a las verbenas, al primer baile agarrado, al primer amor, a la primera pasión.
La Toja si que es el aroma de mi hogar, un aroma que hoy he vuelto a recordar.

Cada vez que uso esta barrita de jabón de la Toja la miro fijamente y me le digo que siento que tengo algo contigo.

https://youtu.be/3Dqa3_CmABc

83 Me gusta

Si, hubo hace un tiempo un cambio y se vendió a un fondo de capital riesgo. Concretamente en 2017 parece que dejó de ser empresa familiar.
También he leído que dejó de fabricar para Epsilon.
Ahora dices que ha dejado de reponer los stocks.
Mal asunto. Sería otra empresa española que se va al traste. Tengo 2 brochas Vie Long y son ambas magníficas.

5 Me gusta

Sábado, 21 de Agosto

- Yaqi barber 24 mm.
- Ogallala Bay Rum & Vanilla.
- Qshave Adjustable.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=I77mjesUbkw

77 Me gusta

Rockwell 6S #3 con Astra verde. Buen afeitado y suave.
Brocha Semogue Torga cerda y estrenando jabón Ariana&Evans l’orange verte recién llegado de @Bomarzo, (muy agradecido a @Quique_R41 @Avieso @Bullitt2 @chusxmil @Carl @BIKER221 @Bollo @EseFer @el_javi @FranMad @MiKeLeoN @Zeta por sus aportaciones) espumado en cara. Aroma buenísimo y piel estupenda
Locion speick active.

¡Guapo eh? :wink:

41 Me gusta

Afeitado del 21/08/21,

Pre: -
Jabón: Chiseled Face Cryogen
Brocha: Yaqi 2b 24mm
Maquinilla: PAA La Criatura
Cuchilla: Feather
Post: Fine Snake Bite

La maquinilla sigue sin convencerme, creo que acabará en el zoco :confused:

Que tengan un buen fin de semana!

Un saludo.

81 Me gusta