Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Siempre me afeito de mañana, y luego a media tarde hago foto y lo posteo.

Hoy me ha pillado el toro y la foto ye nocturna.

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Muy buen afeitado con ésta Gillette 365, lástima el precio señores pues la cuchilla está bastante bien la verdad pero 15 pavos el blister de 100 no lo veo :no_good_man::man_shrugging:

Muy buen apurado, suave y a la contra como si nada :ok_hand:

Me encanta el aroma de éste Nuavia :smiling_face_with_three_hearts:

Hoy no hubo bálsamo, no me apetecía por el tiempo así que chorretón doble del MV, el primero no sentí nada, como si fuera agua, el segundo me eché más y esta vez sí :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

El finde voy a usar las dos cremas de tubo que tengo de Lea, la mentolada que vemos en los supers y la Classic, a ver si noto diferencias, sobre todo en el frescor etc…

Que paséis un feliz finde y a disfrutar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

78 Me gusta

Sábado 21 de Agosto de 2021

80 Me gusta

Tatara razor
Persona blade
Southern witchcrafts shaving soap
Frank shaving ( FS ) brush
Old spice swagger aftershave

80 Me gusta

Numerosos pases disfrutando de este jabón que está en su recta final, parece que uno se ensaña con él y a su vez lagrimea porque se acaba jejeje

86 Me gusta

Buenos días :sunny:, ho voy con lo clásico.

C607-BE93-FF4-E-4-EC9-A84-A-A08623883299

Que disfrutéis del sábado :four_leaf_clover:

80 Me gusta

Buenos días. Afeitado de ayer tarde, estrenando maquinilla, cuchilla, jabón y after shave.

Pre: ducha
Jabón: Your Shaving 8 aniversario, de Joserra
Brocha: Hans Baier tejón punta de plata y madera de haya.
Maquinilla: King C Gillette
Cuchilla: King C Gillette
After: Your Shaving 8 aniversario, de Joserra

Espumado en bol, es facilísimo hacer una buena espuma con este Jabón. Pasadas F, C y L, la maquinilla muy bien, levemente más apuradora que mi Bambaw de cabecera. El mango… como ya se ha dicho, no tiene buen agarre. La cuchilla, muy correcta, mejor que las Astra Platinum, al menos en el primer afeitado.
Espuma de confort mientras limpio los bártulos, eliminada con agua fría y luego el after.

Sobre el Jabón y el after, me han parecido soberbios. Aviso que soy muy malo describiendo aromas, pero me atrevo a decir que hay presencia de mentol en el Jabón por el frescor que deja en la cara la sola presencia de la espuma, huele entre cítricos muy sutiles (¿bergamota tal vez?) y… cómo decirlo, olor a “verde”, a naturaleza fresca. Me ha gustado mucho.
El after va en línea, muy agradable y el aroma persiste sutilmente durante una hora o más.

Uno de lo mejores afeitados de la temporada. Deseando que llegue el siguiente.

81 Me gusta

AFEITADO: 21-08-21 (sábado)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja
BROCHA : Yaqi
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Pearl Flexi
CUCHILLA : Wizamet Iridium Super
MASAJE : Loción N

Me sigue impresionando esta maquinilla, deja unos muy buenos afeitados.

Un saludo.

80 Me gusta

Desafío 3017 interrumpido, el contenedor de los Stirling es muy práctico para cargar pero ocupa demasiado en el neceser…

Buen día :muscle:

82 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Rubén!

2 Me gusta

Buenos días.

Semogue sintética LE
Eufros Zaldun
Tatara
Epsilon Blue

FD5537-EE-5811-48-DA-AE02-BC45392538-EF

Saludos

81 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado con este jabón vegetal cortesía de Rubén @Ruastur. Una pasada este aroma donde yo puedo captar perfectamente su aroma afrutado a la vez que el más profundo de tabaco, que casi es como a madera o o cuero. Realmente es un jabón que recomiendo probar. Nuestro amigo Joserra nos va a llevar a la ruina :scream::joy::joy:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Buena navaja esa Boker, de las de antes con tres pines. El Quacos de Joserra ya lo había visto, tiene buena pinta.

Saludos Alfredo

1 me gusta

Gracias Alberto, la navaja es un hierro de los buenos :wink:, y el jabón me ha sorprendido realmente, tiene unos ingredientes verdaderamente TOP. .Aquí puedes verlos

un gran afeitado el de hoy.
Un abrazo

3 Me gusta

SABADO 21-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Husky Goblin Syntethic 24x52.
JABON:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Mühle R41.
CUCHILLA:Astras Azules.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Green Tonic.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta

Buenos productos para un gran afeitado. Ya te dije que te iba a sorprender el jabón :wink:

2 Me gusta

No te preocupes, el dinero se mueve por España, se queda aqui, eso si, en otras manos, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Saponificio Varesino Cosmo//Vie-Long 16510//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Saponificio Varesino Cosmo

Imgur

Ya sabéis que yo no soy de combos, pero en este caso es un aroma que me apasiona, así que full Cosmo al canto.

Y esta brochita fue la primera cara que me compré y le tengo un cariño especial. Máxime ahora que parece que Vie-Long se ha ido a tomar por culo.

86 Me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, BUF by Xavieiro & Yaqi Lucky Dice Touxedo,Tatara Masamune & Gillette Super Silver platinum, aftershave Myrsol Fórmula K.

Feliz fin de semana!!!

79 Me gusta

Es preocupante la última frase. No he visto nada publicado al respecto en los foros salvo alguna pincelada como esta de @racogon

2 Me gusta