Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Oficial no hay nada, pero llevan más de un año sin reponer stock de lo agotado, así que a buen entendedor…

6 Me gusta

Buenos días!
Hoy estreno el jabón de La Riviera en porcelana. Un rato muy agradable con Francesco ayer, que me pasé a recogerlo👌
El jabón ya lo tenía en el otro formato, y…me encanta! esta creación de Francesco…

Tengan Buen fin de semana!

77 Me gusta

Di. Sábado,
Phoenix Artisan Accoutrements DIRT / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Phoenix Artisan Accountrements AQUA D Aftershave & Cologne

DSC09985

Salut.

71 Me gusta

Afeitado del día: 21/08/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: La Toja en barrita
Navaja: Antonio Pedrosa
Post: Loción y bálsamo La Toja Manantiales

Cada vez que restriego este jabón en barrita de la Toja por mi cara siento que me traslada a mi infancia, a esas vacaciones interminables, al aroma a mar, a algas, a sardinas asadas, a pimientos de Padrón.
Siento aquellos juegos con mis primos, a ir a robarle la fruta al vecino, a las verbenas, al primer baile agarrado, al primer amor, a la primera pasión.
La Toja si que es el aroma de mi hogar, un aroma que hoy he vuelto a recordar.

Cada vez que uso esta barrita de jabón de la Toja la miro fijamente y me le digo que siento que tengo algo contigo.

https://youtu.be/3Dqa3_CmABc

83 Me gusta

Si, hubo hace un tiempo un cambio y se vendió a un fondo de capital riesgo. Concretamente en 2017 parece que dejó de ser empresa familiar.
También he leído que dejó de fabricar para Epsilon.
Ahora dices que ha dejado de reponer los stocks.
Mal asunto. Sería otra empresa española que se va al traste. Tengo 2 brochas Vie Long y son ambas magníficas.

5 Me gusta

Sábado, 21 de Agosto

- Yaqi barber 24 mm.
- Ogallala Bay Rum & Vanilla.
- Qshave Adjustable.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=I77mjesUbkw

77 Me gusta

Rockwell 6S #3 con Astra verde. Buen afeitado y suave.
Brocha Semogue Torga cerda y estrenando jabón Ariana&Evans l’orange verte recién llegado de @Bomarzo, (muy agradecido a @Quique_R41 @Avieso @Bullitt2 @chusxmil @Carl @BIKER221 @Bollo @EseFer @el_javi @FranMad @MiKeLeoN @Zeta por sus aportaciones) espumado en cara. Aroma buenísimo y piel estupenda
Locion speick active.

¡Guapo eh? :wink:

41 Me gusta

Afeitado del 21/08/21,

Pre: -
Jabón: Chiseled Face Cryogen
Brocha: Yaqi 2b 24mm
Maquinilla: PAA La Criatura
Cuchilla: Feather
Post: Fine Snake Bite

La maquinilla sigue sin convencerme, creo que acabará en el zoco :confused:

Que tengan un buen fin de semana!

Un saludo.

81 Me gusta

Rafa @racogon ,
La nueva gama de jabón y after no hace mucho que lo sacaron, no?

17 Me gusta

Yo tengo 3 Vie-Long y las voy a conservar como oro en paño porque está visto que van a pasar a formar parte de la historia del afeitado, como pueda ser Filarmónica, Palmera o Myrurgia.

No obstante he de decir que a mi Vie-Long no me emociona. Me parecen unas brochas con mangos muy simples, con mucha rigidez de nudo y con un precio bastante inflado para lo que ofrecen, pero eso no quita que me de pena que pueda desaparecer un fabricante con tanta historia detrás.

14 Me gusta

Si, pero eso no lo fabrican ellos. Son productos remarcados que fabrica Lascaray (Lea).

3 Me gusta

Ok. Gracias Rafa.
Entonces entiendo que han cesado la producción propia de brochas pero que parece que la marca puede que continue con otros productos fabricados por terceros?

1 me gusta

Pues no tengo ni idea.

1 me gusta

Es una pena el cierre y perdida de fabricantes nacionales por muchos motivos. Mi primera brocha seria fue una Vielong.

1 me gusta

Afeitado matutino y a pasar el día de playa.

Un saludo.

74 Me gusta

Afeitado matinero esto no puede fallar :yum:
Cuchilla iridium
Locion SV 70aniversario
Un saludó y salud

75 Me gusta

Te ha faltado decir de esa brocha guapa :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bonita foto y normal que la tengas cariño, aparte de que es una brocha muy bonita…

1 me gusta

Primu creí que ir a manzanes,ablanes y cirueles,o al río a truches a mano … hacialo yo na más pero veo que no soy el unicu,eso sí eran infancies.

2 Me gusta

Buenos días.

Oficina Artigiana Stay Traditional
Plisson L’Occitane
Dovo Bismarck 2
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

74 Me gusta