Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Tengo pocas brochas y para mí la semogue 2015 HD me parece la mejor de todas con poco jabón de carga te da para dos pasadas y confort absorbe mucho y al final va soltando todo el jabón tiene un pelo muy suave y efectico a la vez no se si coincidirás con mis apreciaiones un saludo.

3 Me gusta

Buenas tardes
21/08/21

76 Me gusta

Semogue Torga C5
La Riviera Lodrino’s
Filarmónica Sub-Cero 14
4711

Seguimos con el mismo material hasta que se pueda tapar el jabón :wink:
Cuídense caballeros.
Un saludo.

79 Me gusta

Me falta solo a probar el bálsamo,pero me da reparo,porque probé este y me va fatal:

Picores,casi lo tuve que tirar,al final acabó regalado a un amigo,a mi hijo tampoco le va bien…:smirk::smirk::smirk:🤷
A cambio la loción me encanta como olor y me deja la cara muy suave,sobre todo en combinación con la barrita Palmolive…:blush:

7 Me gusta

Sabado, 21-8-2021

Pre Coral skin food de Geo F Trumpers. Meißner Tremonia Pink grapefruit: shaving cream; lotion & balm aftershave. Yaqi Chanti, synthetic hair. Revisor 8/8, custom pink abalone scales. House of 4711, pink pepper and grapefruit.

¡Que rica esta granada balsamizada y fresquita!

80 Me gusta

Preciosa esa foto Adrián con la imagen de fondo :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

SOTD.- Afeitado matutino.

  • lavado de cara con jabón glicerina
  • jabón A&E Kaizen , espumado en cara
  • brocha Omega barbera de cerda 10098
  • máquina Gillette Tech / Wizamet Super Iridium ®
  • espuma de confort / agua fria / bálsamo SMN

Niquelado. CdB y piel perfecta. Buenos apechusques, plan sin fisuras.

70 Me gusta

Hoy mi afeitado ha sido en reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos que se juegan la vida en la extinción de incendios. Brigadas de bomberos forestales, Guardia Civil, Pilotos de helicópteros y aeronaves de extinción, Personal Sanitario y como no a los que sufren las consecuencias en forma de pérdidas materiales, ganado, etc.

Hoy más que nunca Gredos On My Mind.

93 Me gusta

Grandísimo afeitado de hoy:

Se acercaba la mitad del S XVIII, cuando un héroe Español, defendía una plaza del reino en las Américas (Cartagena de Indias), que estaba siendo asediada por la mayor armada construida hasta el momento por enemigo británico, este superaba entorno a diez veces a los defensores. Los británicos creyéndose vencedores enviaron emisarios para contar la nueva noticia sin todavía haber acabado la contienda. Lo que no sabían es que quien comandaba las tropas Españolas era un aguerrido Almirante tuerto, cojo y manco, natural de Pasajes (Guipúzcoa)…el enemigo le denominó “Mediohombre”, cuyo nombre era Don BLAS DE LEZO.

Por supuesto este Almirante Español ganó la batalla, hoy en día olvidada por muchos.

Disfrutad del fin de semana señores.

80 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

:barber: SOTD 21/08/2021 :barber: Buenos días y buen finde para todos! Hoy toca la prueba antes de una posible compra - Truefitt & Hill 1805 - ¿vale la pena? Myrsol ya es una calidad comprobada, aunque hoy aparecen dos nuevos: uno antes y otro después del afeitado. Como siempre, han sido impecables :star_struck:

78 Me gusta

Buen texto David!!! Pues si, olvidado, de hecho yo ni lo sabía, jajajajajaja medio mundo muy antaño era española :wink:

2 Me gusta

21/08/21 8´30 h

Brocha Razorock 400 sintetica negra
Bol Mulhe
Jabón Lea mentolado
Navaja Alis Blade 9/8 ébano
Maquinilla Merkur nariz
Masaje Floid mentolado vigoroso
Bálsamo Nivea

IMG_20210821_075938

Un saludo.
Paco.

83 Me gusta

HÉROES. Con mayúsculas, que se juegan literalmente la vida para intentar salvar lo que otros se empeñan en destruir. Y no sólo los árboles sino también a todos los animales a los que estos dan soporte y cobijo. Incluidos nosotros.

Hasta para respirar necesitamos esos árboles que se queman. Buen homenaje @Joserra63

6 Me gusta

Me voy a pedir uno antes de que se vuelvan a agotar. Y otro de ese de incienso.

Habrá que ir dibujando otro mueble para mi aseo….

2 Me gusta

Hola mi amigos,

80 Me gusta

Bufff esa navaja lo que me gusta…:drooling_face::heart_eyes:

1 me gusta

78 Me gusta

@pileta12
@Mic
Preciosas navajas :clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado veraniego fresco y elegante.

Jabón: Acid Note de Joserra. Espumado en cuenco del amigo @Juan_Torre

Brocha: Semogue mixtura Owners Club

Maquinilla: Karve de acero placa F

Cuchilla: Wizamet. TM

Aftershave: Myrsol blue. Pura frescura con elegancia.

Pluma Montblanc Dostoievsky

84 Me gusta