Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Buenas señores

Afeitado del 21/08/2021:

Ducha fresca/ Druida SCNHG/ Ikon/ Treet Platinum/ Fine Americano blend crema, AS y EDT.

Que rico afeitado…2 pasadas muy suaves y apuradas, con este combo que tiene un gran aroma.

Saludos y pasen buen finde.

78 Me gusta

SOTD 08/21/2021

Probando de nuevo ésta Focus de media hoja no me ha resultado todavía muy efectiva, creo que estas maquinillas no están del todo conseguidas, al parecer no apuran como debiera y eso que según leo y veo por ahí, hay que llevarla muy paralela a la cara para llevar su ángulo correcto, no se ven mucho por los afeitados diarios, por algo será.

El unicornio del stick sí que sigue siendo un gran jabón aunque una pena que siga descatalogado.

Rating: 4 / 5

Razor: FOCUS Dinamic R48

Blade: TIGER Superior Stainless

Brush: DANIDOM Tres Claveles grande

Pre-Shave: PRORASO crema pre-shave

Lather: SIR IRISCH MOOS Stick

Aftershave: BRUT Sport Style

80 Me gusta

Hola Rafa, yo tengo la misma brocha y me cuesta que florezca y eso que es silvertip, la tienes nuevita, y la e usado con torrebachi, pero no la usó demasiado ya que en carita es una delicia, la suelo dejar 5 minutos en agua templada, tal vez haga mal

La verdad que son buenas brochas, pero parece que van de capa caída últimamente

Un saludo maestro :pray:

1 me gusta

Ná, no vas a tener problema.
A mí la barrita de jabón de afeitar me pica a muerte y me produce muchas rojeces por las sales minerales (jamás he vuelto a usarla)…la loción me pica un pelín, pero se lo perdono porque los picores se van atenuando al de un rato y porque la fragancia me mola…y el bálsamo classic, el de etiqueta beige y granate, que tiene sales minerales y pro vitamina B5 me va de pinga, no creo que tengas problema.

4 Me gusta

Coincido, coincido; también me gusta un montón y además no fue cara, ni para el pelo que tiene ni para lo que se ve por ahí :+1: :wave:

2 Me gusta

Con esa canción me has hecho rejuvenecer , inolvidables canciones de nuestra juventud :wink:

1 me gusta

Pues me alegra mucho saber eso Paco, y encima seguro que ha sido un chute para seguir mejorándote jejejeje… Si es que como la música de antes nada, ahora solo hay mucha mierda :wink:

2 Me gusta

Menudas navajitas estas acaparando amigo Javi, ésta es preciosa :heart_eyes:

Buenas tardes

Afeitado .- Dia 21/08/2021
PRE.- Ducha, Jabón de glicerina
BROCHA- Yaqi naranja
JABON .- Gel Bulldog
ESPUMADO .- En cara
MAQUINILLA .- Yaqi mango de color aluminio cromado y negro .- Excalibur
CUCHILLA.- Kai Titan Mild # 6
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Varon Dandy y limpiador facial Bulldog

Pruebo por primera vez el gel Bulldog, primer pase con brocha y segundo manual, un gel que no volveré a utilizar, demasiado grasiento y pegotoso, igual con el limpiador facial, es mi opinión

La cuchilla Kai Titán Mild sigue en su línea, magnífica

Y ahora listo para otro
Saludos

74 Me gusta

Una pasada de bonitas que son las cachas y foto muy conjuntada saludos.

1 me gusta

La navaja es una obra de arte del amigo y artesano de Canadá Alejandro. Además es un gusto encontrarte con artesanos humildes, como por ejemplo los hay en esta santa casa.

2 Me gusta

Una foto preciosa y respecto a tu reconocimiento totalmente de acuerdo pero los incendios de verano también se ayudaria mucho apagando algo más en invierno un saludo.

2 Me gusta

Hombreeeeee Fernando, vas mejorando en música. Hoy hubiera puesto esta…
https://www.youtube.com/watch?v=oGOv9K9f17c

5 Me gusta

Donde pone el pie un español tiembla el mundo el problema que tenemos es la organización un saludo

1 me gusta

Si, tienes razon, se oye mucho esa frase. Pero de lo que yo puedo hablar, de la zona que yo conozco y la cierta responsabilidad que me compete, te puedo decir que los pinares de nuestro barranco se mantienen limpios gracias a la explotación de la resina. Son los propios resineros los que cuidan el monte por su propio interés. Aquí son bastantes las familias que dependen de ello. Me gustaría alguna vez darte un paseo por nuestro pinar. Da gusto.

8 Me gusta

Sábado 21
Friodur 472
Yaqi
Martín de Candre Fougere
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Hoy he querido probar el afeitado sin asentar la navaja. Esta Friodur es una todoterreno. Que buena es!! Afeitado perfecto como no podía ser menos.
Buen día amigos!

81 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Luego pongo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias Juan :+1::+1:

1 me gusta

Buenas tardes…

Pre: Myrsol Emulsión
Maquinilla: Rockwell 6s placa 4
Cuchilla: Topaz
Brocha: Yaqi Timberwolf
Jabón: Altamira del maestro @Joserra63
Post: Espuma de confort y after Fórmula K de Myrsol

Conclusiones…buen afeitado, estos jabones son de un nivel extraordinario, que aromas tienen más conseguidos, pueden gustar o no, pero conseguidos están, son potentes y duraderos, la espuma es gloria, cremosa con mucho cuerpo, protege…y se nota que la capa que te dejas en la cara es como una segunda piel, se me nota que me gustan estos jabones no??..jajajaja.

El after…buff…menos mal que estamos en verano, porque me ha hecho hasta llorar, que bofetón de mentol, me he quedado congelado.

Saludos a todos y perdón por la publicidad :laughing: :laughing:

73 Me gusta

Ese gel va bien para perfilar porque ves muy bien las línies de la barba

2 Me gusta