Pues afeitado de cara hoy 21 de agosto 2021 Pre Agua templada Brocha Semogue 1305 Navaja Edv. Neiström 57 Eskilstuna Cuchilla XXXXX Jabón Green Twist by Joserra Espumado En cara Pasadas A favor, en contra y retoques Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría Post After shave Green Twist by Joserra Asentadores Proyet…
Pues lo vuelvo a decir, esta pequeñita me tiene enamorado, que bien afeita y que suave, que bien suena, en dos pasadas y algún retoque y no necesitas más, disfrutas como un enano. La brocha puff, y dice Javi @Stuka que diré que es una puta mierda, no se lo cree ni él, jajajajajajaja, que suavidad, que bien trabaja, una pasada, el jabón y loción una maravilla en general.
Afeitado de ahora.
Hoy tocaba un poco de mentolado vigoroso para refrescar un poco.
Cada vez estoy más convencido de que la navaja es la herramienta que mejor me va. En dos pasadas me deja la cara perfecta para aguantar el día y poder afeitarme a diario.
Afeitado del sábado, 21 de agosto de 2021 Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Rinfrescante’ «con Olio di Eucalipto e Mentolo». Brocha: Brocha de afeitar Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian». Maquinilla: Parker «Variant» Adjustable ‘Graphite Gray’ Safety Razor (3.5/1.5/2.5). Cuchilla: Parker «Premium Platinum». Jabón/Crema: Crema de Afeitar ‘Agua de Colonia Concentrada Barbería’ de Álvarez Gómez. Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro. Pasadas: F - C - F en cara y cuello. Post: Espuma confort, Alumbre, Loción After Shave La Toja «Classic» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.
La tuve Alfredo , la tuve, es un pasote de maquinilla, en cualquier nivel , sin perder suavidad.
Una lastima que cueste encontrar cuchillas aunque conociéndote, seguro tendrás un alijo por algún cajón
Pre agua tibia, brocha silverstip, espumado en la cara, maquinilla Muhle R89, cuchilla Gillette 7 O’CLOCK #2, afeitado a 3 pases F-L-C sin after.
Pongo la brocha a remojo durante 7-8 minutos y, después de escurrirlas bien, cargo directo en el tarro del jabón hasta saturar el nudo y luego a trabajar en la cara.
Unos afeitados excelentes y el pos de lo mejor un poco de agua fresca en la cara y no me hace falta nada más, todo el mérito es del jabón.