Estreno de este jabón Herbas de San Xoan de Xavieiro con unas propiedades excelentes y un leve aroma a hierbas y manteca de cacao.
22 de agosto de 2021
Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Zenith 506N sintética 27x51.
Crema: Wilkinson.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Tüff Sensitiv.

Resultado: Excelentes.
Saludos.
Buenos días!

Pasad un gran domingo.
Buenos días
hoy domingo, hay que aprovechar que se acaba el finde.
Hoy algo fresco y también tradicional. La King me va muy bien, es muy suave y la b. sintética ya arreglada del nudo también.
Que tengáis amigos un feliz domingo 
Buenos días amigos, otro día de “verano” en Gijón, vaya tela el tiempo que tenemos, parece que ya casi estamos en invierno. En fin, afeitado para terminar la semana
Que pasen un buen día caballeros y cuídense
Hola. Afeitado #43:

Pre: jabón casero de aceite de oliva.
Espuma: barrita Palmolive.
Brocha: @RUFIVK CRV “Lava rota”.
Maquinilla: viaje alemana? + UFO Colibrí.
Cuchilla: Topaz (#4).
Si antes iba bien, con este mango llegado desde los dominios de @Hulk va aún mejor 

Cuídense mucho! Feliz vida!
Me alegro mucho Iván
!!
Me la apunto.
Suena con muy buena pinta 
Afeitado para disfrutar del domingo!

Muy bonita esa pluma 
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.
AFEITADO: 22-08-21 (Domingo)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos verde
BROCHA : Yaqi
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : The Assassin
CUCHILLA : Wizamet Iridium Super
MASAJE : Loción N

https://youtu.be/Z3ZCZjhjguA
Un saludo.
Di. Domingo,
Phoenix Artisan Accoutrements CHICAGO TAMANU NOIR / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Phoenix Artisan Accountrements ORGANISM 46-B Aftershave & Cologne
Salud.

A tope.con el calor. Mas frescor al canto.
Hoy domingo… calorazo.
Afeitado 22 de agosto de 2021
Pre: ducha
Jabón: Your Shaving 8 aniversario, de Joserra
Brocha: Hans Baier tejón punta de plata y madera de haya.
Maquinilla: Rockwell 6C placa 3
Cuchilla: Rockwell Swedish steel
After: Your Shaving 8 aniversario, de Joserra
Espumado en la cara (definitivamente, necesito un buen bol, y no la birria de inoxidable que viene con el soporte que tengo), pasadas F, C y repaso lateral. Espuma de confort.
Muy placentero y refrescante, el jabón es impresionante. Al
after le noto un punto aceitoso, que con ese calor casi prefiero algo, más alcohólico, pero sigue siendo un estupendo after. La maquinilla, fantástica, empezando por el grip del mango, bien equilibrada, se desliza casi sola. La placa 3 es un pelin más agresiva que la King C Gillette que estrené ayer, y apura más.
Saludos y feliz domingo.
Edito y añado, ya me han advertido dos compañeros que hay mejores cuchillas que la Rockwell. Mañana probaré la maquinilla con una cuchilla King C Gillette a ver.
Buena foto 

Domingo, 22-08-2021. Buenos dias.
Petusco, gel pre afeitado. Geo F Trumper’s violet shaving cream. Yaqi, brown synthetic hair, purple haze handle. H. Diamond / Hayashi, 8000, Extra Steel, Real Japanese hollow ground. Myrsol, formula C, aftershave. Floris Lily of the Valley, EdT.
Como comenta Alfredo @Foreman , otro día de “verano” norteño, ahora mismo “orbayando”. Pero no es inconveniente para disfrutar de esta rica crema de violetas y dejar los deliciosos lirios para el final. La japonesa: bonita y estupenda afeitando.
Afeitado del domingo:

Afeitado fresquito 

Inaugurando esta jabonera (un ex-joyero 🤷) con esa piedra decorativa añadida…( Eso ya es de mi creación
)
Y disfrutando de las herramientas y los aromas 
que tengan un estupendo día 
Buenos días, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Voskhod
After: Floid MV
Disfruten del domingo y tengan buen inicio de semana y cuídense caballeros, un saludo