Catalogo actual jabones Albufera ⛵

¡Bienvenidos a todos los amantes del afeitado!

Presentación del catálogo de jabones artesanales para afeitado Albufera.

Es un placer para mi compartir con todos vosotros mi colección de jabones artesanales especialmente diseñados para el afeitado.
Cada uno de los productos ha sido creado con ingredientes naturales de alta calidad para brindar una experiencia de afeitado única y suave.

¿Por qué elegir jabones Albufera?
• Ingredientes naturales: Se emplean aceites esenciales, mantecas y arcillas que nutren la piel.
• Formulación suave: Perfecto para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles.
• Aroma envolvente: Con fragancias diseñadas para mejorar la experiencia de afeitado, sin ser abrumadoras.
• Espuma cremosa y duradera: Ideal para un afeitado apurado y confortable.

Catálogo de Productos:

1. **Café Cítrico**:

◦ Ingredientes principales: Ácido esteárico, Sebo de vaca, Manteca de karité, Aceite de ricino, Glicerina, Aceite de coco, Fragancia, Vitamina E.

◦ Descripción: Café cítrico (Café y Naranja).

Un aroma envolvente cargado de contrastes.
El aroma cítrico aportado por la naranja, combinado con el toque cálido del café.
Una mezcla curiosa, y muy agradable al olfato.
Representando una bebida tradicional por excelencia Valenciana, el Cremaet.

2. **Camino Cuero**:

◦ Ingredientes principales: Ácido esteárico, Sebo de vaca, Manteca de karité, Aceite de ricino, Glicerina, Aceite de coco, Fragancia, Vitamina E.

◦ Descripción: Camino Cuero (Cuero y Almizcle).

Un aroma cautivador, con notas intensas de cuero.
Con un fondo de almizcle, generando una mezcla más intensa y masculina.
Representando el clásico recuerdo de las prendas de vestir de cuero, tan características de los moteros.

3. **Fallas**:

◦ Descripción: Fallas (Azahar, Chocolate, Incienso).

Las notas de salida son cítrico/florales aportadas por la esencia de Azahar.
El corazón de la fragancia lo representa el chocolate, aportando cuerpo y calidez.
Y finalmente el incienso, que aporta matices al conjunto de la fragancia dándole un leve toque ahumado.
Fragancia amable y sutil, nada oscura, de intensidad media.
Representando la fiesta tradicional valenciana por excelencia, las Fallas.

4. **Marinero**:

◦ Descripción: Marinero (Lavanda, Sándalo, Haba Tonka).

Un aroma característico, fresco, limpio, y con lejano recuerdo a fragancias de los años 90.
Una libre interpretación del conocido aroma de la fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier.
Sensación de limpieza generada por la lavanda, toques amaderados aportados por el sándalo, y el toque dulce de la haba tonka.

5. **Cóctel**:

◦ Descripción: Cóctel (Limón, Lima, Coco).

Una fragancia refrescante y exótica que evoca la frescura de un cóctel tropical.
Las notas de salida son intensamente cítricas, con el limón y la lima aportando una explosión vibrante y revitalizante.
El coco, en el corazón de la fragancia, añade una suavidad cremosa que contrasta armoniosamente con los cítricos, creando una sensación tropical irresistible.
Un aroma perfecto para quienes buscan una combinación de frescura y suavidad, ideal para recordar los días de verano junto al mar.

6. **Bosque**:

◦ Descripción: Bosque (Conífera y Cedro)

Un aroma fresco y terroso que te transporta al corazón de un bosque.
Las notas de salida, marcadas por la esencia de coníferas, evocan el aire limpio y crujiente de los pinos.
El cedro en el fondo de la fragancia aporta una calidez amaderada, creando una sensación de serenidad y conexión con la naturaleza.
Perfecto para quienes buscan una experiencia de afeitado refrescante y revitalizante, con un aroma masculino y natural.

7. **Mango Mambo**:

◦ Descripción: Mango Mambo (Mango, Ámbar).

Déjate llevar por la frescura y energía de Mango Mambo.
Una fragancia que combina el dulzor tropical del mango con la calidez envolvente del ámbar, y en el fondo un leve toque chispeante de mandarina.
Las notas de salida aportan la frescura frutal del mango, que se funde suavemente con el ámbar, y añade profundidad y un toque cálido, creando una combinación perfecta entre lo vibrante y lo sofisticado.
Ideal para quienes buscan una fragancia tropical, alegre y con un toque de elegancia.

8. **Tabaco Dulce**:

◦ Descripción: Tabaco Dulce (Tabaco dulce, Benjuí, Vainilla).

Una fragancia cálida y sofisticada que envuelve los sentidos.
Las notas iniciales de tabaco dulce aportan profundidad y elegancia, evocando una calidez acogedora.
En el corazón de la fragancia, el benjuí se funde con el tabaco, añadiendo un toque balsámico y suavemente especiado que enriquece el aroma.
Finalmente, la vainilla aporta un dulzor envolvente que equilibra y redondea la composición, dejando una estela suave y aterciopelada.
Inspirado en el icónico aroma de Tobacco Vanille, es un jabón ideal para aquellos que buscan un toque distinguido, con una intensidad media, perfecta para cualquier ocasión especial.

Todos los jabones son de 110 gramos de cantidad. Cada jabón tiene su after shave (loción) con alcohol, a juego.
Las lociones son de 100ml en envase de cristal ambarado.

Ingredientes de la loción: Hamamelis, Alcohol denat, Agua destilada, Aloe vera, Lactato sódico, Fragancia, Conservante.

Los precios para los jabones son de 15€ y para las lociones 10€.

Ofertas Especiales

• Envíos gratis para compras a partir de 2 combos.
    (Promoción aplicable para península, otros destinos consultar).

• Cada combo va acompañado de una muestra (15gr aprox) de otro de los jabones del catalogo.

Vias de contacto:
-Mensaje privado a través de aquí, foro SCNHG.
-Cuenta de Instagram: Albuferashavingsoap.

Si tienes alguna pregunta o deseas más información sobre los productos, no dudes en preguntar aquí mismo.
Estaré encantado de ayudarte :smiley:

¡Gracias por tu interés y espero que disfrutéis de jabones Albufera tanto como yo al crearlos!

:razor: :soap: :bubbles:

69 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Espectacular catálogo amigo. Enhorabuena!!!

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Espectaculares los jabones y mas espectacular el artesano como persona.
Enhorabuena Jose.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Estupendo catálogo!! Enhorabuena Jose! Jabones cojonudos y una gran persona.
Un abrazo rey

2 Me gusta

Muchisimas gracias a todos!!!

@dezmo @MrSkin @elvathck @Alejandrocruz

Sois maravillosos como personas, no me cansaré de decirlo!
Sin vosotros, nada de esto sería posible.

Un abrazo enorme!! :people_hugging:

4 Me gusta

Edito:
Además, existe la posibilidad de adquirir la loción Experiencia Mentolada, que no va ligada a ningún jabón (todavia).

Ingredientes: Hamamelis, Alcohol denat, Agua destilada, Aloe Vera, Glicerina, Mentol, Aceite esencial de Menta.

100ml precio 10€ como el resto de lociones.

9 Me gusta

Estupendo catálogo. Me alegro de que estés de vuelta.

1 me gusta

El millor de tots. Tota la sort del mon, amic. :people_hugging: :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias Sergio bonico!

Un abrazo grande chato :people_hugging::people_hugging::people_hugging:

3 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: más pronto que tarde probaré tus productoros , vas a hacer versión vegetal?:wave:

4 Me gusta

Siempre es un placer tener nuevos artesanos en el foro, y si son patrios mucho mejor!

Tienen una pinta estupenda estos combos, espero en un futuro probar alguno no lo dudes, el visssio es el visssio, jeje

Un saludete y mucha suerte en tu nueva andadura!

1 me gusta

Eres un MAQUINA !!!

1 me gusta

Muchas gracias @Halcon_P @sir_eider @lu20vt :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Respecto a tu pregunta @lu20vt es algo que no me he planteado todavia.
Pero todo se andará :smiley:

Un abrazo a todos!! :people_hugging:

:razor: :soap: :bubbles:

1 me gusta

Tendré que probara a ver si con suerte no me deja la piel grasa :wave:

1 me gusta

Yo tengo de los primeros que saco tres aromas, Brisa marina, Bubble gum y Café cítrico y he de decir que es el artesano que tiene los aromas más nítidos que he probado hasta la fecha. Se distinguen las notas con una claridad superior

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Pedro! :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Un abrazo enorme chato! :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging:

1 me gusta