Catálogo actual jabones Albufera ⛵

El millor de tots!
A por todas. :people_hugging:

6 Me gusta

Un trabajo estupendo el que haces porque no es nada sencillo crear un producto muy competente y ponerlo a unos precios tan ajustados que casi rozan el regalo.
Ojo con ese bálsamo hidratante de reciénte creación; va a dar mucho que hablar en este año.

Suerte y buenos deseos para 2026

9 Me gusta

Feliz año José y enhorabuena por tu trabajo.

6 Me gusta

Grande Jose! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Base nueva??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Feliz año !! El ajuste de precios era impepinable estabas regalando producto, esperando con ansias ese vegetal :grimacing: :waving_hand:

3 Me gusta

Feliz año y Felices Reyes Jose !!!, yo te hago la propuesta que incluyas en tu catálogo el aroma a Algodón de azúcar / Caramelo, (el de tu base Mareny 5 que me diste a probar ). Goloson a tope. Saludos

1 me gusta

Feliz Año Jose …a ver esos nuevos proyectos..:+1:

1 me gusta

¡Feliz año, muchas gracias por labor José! :dizzy:

1 me gusta

Gracias, te deseo un excelente año de salud, prosperidad y de mucha producción! :bottle_with_popping_cork::clinking_glasses:
Espero una señal para comprarte 2 de tus jabones, que no veo la hora de probar.
Saludos y que viva el foro!
Max :vulcan_salute:

1 me gusta

Estamos hablando de esto?
https://www.fragrantica.es/perfume/Loewe/Esencia-pour-Homme-Eau-de-Parfum-52268.html

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros, espero y deseo que todos esteis genial :smiley:

Paso por aqui, para comentar que queda descatalogado desde hoy el jabón de Fallas.

Gracias a todos por vuestro tiempo, un abrazo!

:people_hugging:

21 Me gusta