Catie´s Bubbles duda para comprar

hola compañeros.

Me gustaría que los expertos me aconsejen.

He estado viendo esos fantásticos Catie`s Bubbles y me ha picado el gusanillo de probar alguno, al investigar en la propia pagina me veo abrumado por la cantidad de variedades que hay.

Quiero preguntar si tuvierais que quedados con uno de estos jabones, con cual sería???

saludos.

2 Me gusta

Yo solo tengo 4. De ellos me quedo con La Piment de la Vie y con Tonsorial Plus.

Es algo muy personal. Yo que tu le echaba un vistazo a las revisiones aquí en el foro, que el compañero @racogon tiene muchas y lees la descripción de aromas.

Saludos

2 Me gusta

A mmi no me gustan.

Les noto un fondo químico, los veo algo caros para lo que ofrecen y los olores tampoco me llegan al alma…

Y ahora que me quemen por hereje, pero queda dicho…yo que tú esperaría a que algún compi venda alguno…

3 Me gusta

A mi en cambio me encantan. Me parecen jabones de primer nivel.

Químico? No entiendo

1 me gusta

Depende de tus gustos olfativos. Cítricos, amaderados, florales…

Dale una ojeada a las revisión

http://foro.sincortenohaygloria.com/tags/catiesbubbles
1 me gusta

Yo tengo un Catie’s '95 Liquid Labels y me gusta mucho
Tiene un aroma muy suave y sutil, a limpio, es un aroma muy flojito (es una cosa que me gusta en jabones) pero muy elegante
Por el precio que tiene no me parece caro en absoluto, lo que son muy caros son los gastos de envío
En calidad lo veo similar a los jabones Le Pere Lucien

1 me gusta

El problema es que hay muchísima variedad. Los hay potentes, suaves, dulces, cítricos, florales y amaderados, por lo tanto sería conveniente que dijeras más o menos cuales son tus preferencias.

3 Me gusta

Haz lo que hice yo, comprate 20 muestras y pruebas muchos aromas (el jabon es mas o menos igual). Yo asi hice criba y me gustan 2 o 3 para comprar en formato grande. El problema es que con la subida de precios de envios, ahora eso es aun mas caro…pero iras a tiro hecho.

3 Me gusta

En general me gustan los aromas de maderas o hierba…

1 me gusta

Catie’s no ha subido el precio de envío

2 Me gusta

Yo creia que era algo generico. Interesante…

1 me gusta

En ese caso para mí hay uno que destaca claramente sobre los demás y es el Santal Sensuelle. Simplemente es el mejor aroma a sándalo de todos cuantos he catado.

Otro que cumple con los dos requisitos que has dicho es “La Terre Verte”, que amaderado y herbáceo a partes iguales.

Por último uno que me apasiona es el Midnght Dreary, que si bien tiene como nota predominante la orquídea, no es para nada fresco y resulta tremendamente elegante.

6 Me gusta

Mi favorito es Ocean grove. Huele a mar !

2 Me gusta

Trolleando un poco el hilo y perdona si me equivoco, que me equivocaré, ¿tu preferido en sándalo no era el Phoenix? Y ya trolleando un poco más ¿qué piensas del sándalo de Ciril (lo sé, es crema)?

1 me gusta

@Rulo mejor pon un anuncio en el zoco y di que compras muestras…prueba y si te gusta algo, luego ya te tiras a la piscina con conocimiento de causa…

1 me gusta

Mi sándalo preferido es el Phoenix, lo que ocurre es que el aroma del Caties es exactamente el mismo, por lo tanto lo mismo me da que me da lo mismo.

El Cyril R Salter no lo he olido.

4 Me gusta

Pues me ahorro el comprar el santal de Catties, por lo menos mientras dure el sándalo de PAA

2 Me gusta

Muchas gracas Rafa :+1:

2 Me gusta

Dada la auténtica variedad de estos jabones y visto que eres un experto en este tema te rogaría que pudieses especificar cuales de los Cattie’s entrarían en los potentes, cuales en los suaves, dulces… Tan solo a grosso modo para poder hacerme una idea general ya que aunque parezca mentira de los Cattie’s aún no he probado ninguno.

He leido mucho los review de cada uno de ellos y la verdad es que tengo más lío aún. :no_mouth:

Antes de pedir alguno que otro a Maggard quiero conocer tu experta opinión. :grinning:

4 Me gusta

Para mi los reyes en aromas florales. Para otra cosa, hay mejores opciones.