Cattie's en venta

Pongo a la venta estos dos magníficos jabones americanos.

La Terre Verte

Purplegrapefruit

Estarán al 90℅

Precio del lote 36€
Precio suelto 19€ cada uno
Envió incluido
Pago por Paypal

4 Me gusta

La Terre Verte huele de miedo, y los jabones de cattie´s bubles espuman solo con mirarlos.

1 me gusta

Como lo sabes, jabonazos en toda regla.

Pero para que entre material nuevo tiene que salir alguno de los que tenemos. Si no el que sale de casa voy a ser yo, y como los toreros.

POR LA PUERTA GRANDE.

1 me gusta

:joy::joy::joy:como yo que tengo a la" secre" quejándose de que le he ocupado el baño.En un año y poco he pasado de tener el desodorante, el peine, la muchihojas desechable, el bote de espuma y poco mas a ocupar mi espacio y algo mas :wink:

3 Me gusta

Jajajaja estoy de acuerdo

Bueno eso y que viene de camino un jabón de Elena , dos Mike’s y nada mas que pueda un jabonman Tallow.

Osea que lo dicho, la parienta me va a mandar a la p**a calle.

1 me gusta

http://www.netquest.com/blog/wp-content/uploads/2016/04/video-betamax.png

3 Me gusta

Muy sutil…:joy:

3 Me gusta

Os veo muy juguetones…

3 Me gusta

Buenas compi, de momento a ese precio a ver si consigo venderlo junto, que es la intención.
Que no, pues ya veremos.
Y si no se vende, pues ya daremos buena cuenta de ello, aunque sea para ducharse.

La idea es venderlo junto, por el otro pague más. En caso de venderse suelto ya le daría opción al comprador de bajada de precio u otro jabón de regalo.

Tranquilo de momento no me voy a hacer rico comprado y vendiendo jabones de segunda mano.

Con algún compañero he hecho tratos en los últimos días y no creo que tengan queja del trato recibido.

1 me gusta

Ruego a un asistente que cierre el hilo.

Muchas gracias.