Cazadores de mitos

Pues yo no digo ni que si ni que no, sino todo lo contrario.

2 Me gusta

Los que fuimos ciclistas nos afeitamos las piernas todas las semanas y después de 8 años compitiendo asta la categoría de juvenil de segundo año puedo decir que afeitarse las piernas no produce el pelo más duro ni crece más rápido ni nada de nada puro mito para condenar a las mujeres a la cera

2 Me gusta

Siempre he encontrado muy erotico la imagen de una mujer afeitándose las piernas -no depilando- . Me imagino estar dentro de un cuadro de Ingres como el falso eunuco, mientras las mujeres del harem se afeitan unas a otras las piernas, las axilas, las ingles… Y el piticklin. Que visión maravillosa. Me temblaría el alfange, y todo.

7 Me gusta

http://cdn4.gurl.com/wp-content/uploads/2016/02/shaving.gif

Ponte ruchete… Anda…

2 Me gusta

Buuuuuuaffffffffff arff arff arfff
El,eunuco Samuelin a su servicio señora. Voy a buscarle una brocha con un buen mago… Y si desea un ufo, me voy a Wisconsin a por el.
Arffff arffff arfff

1 me gusta

Wosa, no sabes lo que has echo. No,podré dormir.

Jajajaj

Ruchete, ruchete!! El @Samuelin se ha puesto ruchete!!!

1 me gusta

Amigo, eres una continua sorpresa. El arte no interesa, ni el contemporáneo ni el antiguo.
Soñemos que pasamos un día de falsos eunucos dentro de ese cuadro maravilloso.

Jejeje me haces reír.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. No se puede explicar.
Absolutamente todos somos sensibles a la belleza, pero el deslumbramiento acostumbra a durar unos segundos. son esfuerzos inútiles enseñar, introdicir datos. Como decía Rotko es imprescindible encontrar el espectador apropiado.

1 me gusta

Cierto! Qué gran pensador Rotko Siffredi

3 Me gusta

Gran mango… :smiling_imp:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:el de pensar dices ?

1 me gusta

Jejej.

Perdón por la intromisión. .pero es que estaba a huevo …no he podido resistirme…no volverá a ocurrir …en este post

2 Me gusta

Por Dios, ya me dirás… Después de la movida del Ufo creo que un campo infinito de libertad y de ironía se ha abierto en este foro. Es una maravilla mezclar a Rothko con Rocco…

1 me gusta

Es que me he dejado llevar por mi mito cinematográfico…ha sido el subsconciente. No he sido yo mismo.

2 Me gusta

De acuerdo contigo, para mí es una imagen sumamente erótica, pero nunca ha pasado por mi mente lo de eunuco :hushed: