Cella Milano y Taylor Of Old Bond Street (ambas intercambiadas por privado)

Muy buenas, compañeros.
Quisiera intercambiar estos dos productos (Cella Milano y Taylor Of Old Bond Street Tobacco Leaf) con alguien que los vaya a disfrutar más que yo, ya que no los uso, y, sin duda merecen ser disfrutados en lugar de estar aparcados en la estantería.
Ambos tienen no más de cinco o seis afeitados, por lo que están prácticamente nuevos.
La crema inglesa nunca ha logrado conectar conmigo, y aunque el jabón italiano tiene un rendimiento excelente, su aroma es algo superior a mí, no puedo con él.
Al ser mi intención la de probar algo nuevo, en principio no estoy interesado en venderlos, por ello había pensado en intercambiarlos, pero todo se puede hablar.
Si hay alguien interesado en ellos, estoy abierto a propuestas de intercambio (lociones, jabones, cuchillas, barritas…).
Muchas gracias al foro por el espacio.

14 Me gusta

Crema inglesa intercambiada por privado. Cambio el Cella por lo que sea. :crossed_fingers:t4:

1 me gusta

Buenassssss
Yo tengo esta Yaqui de 26 repe sin estrenar, si te interesa asi pruebo ese cella que no conozco , el verde si pero ese no…


3 Me gusta

Buenas! Sí que me interesaría, pero lo tengo apalabrado desde anoche a falta de confirmación. :pray:t4:

Ok, pues ya dirás si acaso … :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta