Mis cuatro Bruji, todas tejonas. De izquierda a derecha, Mallard, 50 Aniversario, Luxury, y la última, Pool 14

Mis cuatro Bruji, todas tejonas. De izquierda a derecha, Mallard, 50 Aniversario, Luxury, y la última, Pool 14
Pedazo de colección compi, y muy bonitos esos soportes de madera.
La Nordés es una delicia,pero bueno,cada una tiene su “rollo”
Abrazote ![]()
Abrazote enorme Manu ![]()
![]()
Son chinos, de AliExpress
Muchas gracias!!
Vamos chicos que está un poco parado el censo. Seguro que tenéis brochas bruji en casa. De memoria @vento y @FRIVEIRO tienen alguna ![]()
Estas en lo correcto, y como comentaba el compañero,hace un par de años existía un hilo sobre el tema, pero parece lo busque y no lo encontré, asi que poco a poco iré subiendo lo que tengo en casa.Una consulta al respecto,se suben las fotos de la misma manera que en el afeitado del día?
Yo ya siempre subo las fotos al foro desde esta página y sin problema: https://imgvb.com/
Si existía, ahora ya no. Solo este.
Si se suben las fotos como en los Sotd. Esperemos verla en su censo ![]()
Gracias Francisco. Feliz año nuevo ![]()
Muchas gracias por la informacion!!
Efectivamente, ese hilo desapareció, pero ire subiendo las fotos por aqui.

Brocha modelo Tortuga, primera brocha enviada por Sergio dede España y con la cual inicio una relación de comercio y amistad, que dura hasta el día de hoy, entre el período de marzo del 2022 hasta marzo del 2023 fueron llegando a República Dominicana un buena seleccion de brochas,todas llegando en perfecto estado, siendo muchas de ellas encargos, y el artesano supo darle su toque personalizado, para mi es motivo de enorme satisfacción poder tener en mano una buena selección de su trabajo, como muestra de su seriedad y talento como artesano, un gran saludo para ti @Secaro y agradeciendo al compañero creador de este hilo, que nos permite compartir la obra de un compañero de foro,y estupendo representante del talento artesanal de España.
Vaya pasada de tortuguita!!! ![]()

Brocha La Española: Interpretación de @Secaro de los colores de la bandera de España.

Brocha Larimar, es la interpretación del color de una piedra semi-preciosa, que sólo se encuentra en la región sur de la República Dominicana, específicamente en la provincia de Barahona.

Brocha La Nebulosa, la foto no le hace justicia a la interpretación del cuadro de Van Gogh " La Noche Estrellada" por ser oscura, no se aprecian los patrones dorados y estrellados de la brocha, pero una belleza en mano.
Gracias a vosotros, ya que sin vosotros los hilos no tendrían sentido, ya que cada uno aporta a cada hilo lo que puede y así nos enableamos, recreamos la vista y un largo etc…
Preciosas brochas estimado Francisco ![]()

Brocha Blas de Lezo: Encargo inspirado en el mítico jabon del mismo nombre; obra del compañero y amigo Joserra.

Brocha Safari: Inspirada en los colores de las planicies de África.