Mirando por la lupa no encontré nada al respecto, así que porqué no tener un censo de este artesano
He visto que muchos poseen algunas de estas bellezas creadas por Sergio @Bruji, y creo que sería una buena idea tener un espacio donde mostrarlas y compartir nuestras experiencias. Ya que son unas brochas preciosas en todos los sentidos. Ya qué Sergio es un artista y se merece un espacio para que veamos las creaciones que tenemos de el.
Aquí van las mías. Que a día de hoy son dos, algún día espero tener alguna más que me llene.
La verde es muy cómoda de agarre y con un pelo creo que era de 25mm dos bandas. Ya que me vino así. Aúnque en seco es pinchon, mojado cambiá
La azul es 24 mm pelo sintético. Y tiene un agarre perfecto
¡Qué raro! Juraría que sí había un hilo que mostraba sus obras de arte. Yo sólo tengo una,. tejón de 24 mm, pero como ahora no estoy en casa hago un recorte de una foto antigua.
No, no, si parece que no lo hay. No ponía en duda tu afirmación, sólo estaba diciendo que se me hacía extraño que a nadie se le hubiera ocurrido hasta ahora.
Pues aquí mi “Brujita” como yo le digo, Azul Noche, cuando me llegó. Hoy en día es la única brocha que uso, y me gustó tanto que me cambió los hábitos afeitariles, ya que antes casi siempre espumaba en bol, y con sintética. Ahora solo en cara y con tejón.
Si que había un hilo de Censo de brochas Bruji,hablo con conocimiento de causa ,yo mismo lo hice,pero si que es cierto que ha desaparecido
A sique bienvenido sea el hilo en cuanto saque un momento pongo las mias
Saludos