Censo brochas el Bruji

Mirando por la lupa no encontré nada al respecto, así que porqué no tener un censo de este artesano :wink:

He visto que muchos poseen algunas de estas bellezas creadas por Sergio @Bruji, y creo que sería una buena idea tener un espacio donde mostrarlas y compartir nuestras experiencias. Ya que son unas brochas preciosas en todos los sentidos. Ya qué Sergio es un artista y se merece un espacio para que veamos las creaciones que tenemos de el.

Aquí van las mías. Que a día de hoy son dos, algún día espero tener alguna más que me llene.

• La verde es muy cómoda de agarre y con un pelo creo que era de 25mm dos bandas. Ya que me vino así. Aúnque en seco es pinchon, mojado cambiá
  • La azul es 24 mm pelo sintético. Y tiene un agarre perfecto

23 Me gusta

¡Qué raro! Juraría que sí había un hilo que mostraba sus obras de arte. Yo sólo tengo una,. tejón de 24 mm, pero como ahora no estoy en casa hago un recorte de una foto antigua.

22 Me gusta

Hay un hilo de espumado con brochas bruji. Pero no un censo de brochas bruji. Pero si ya hay un censo, no hay problema en borrar este.

Que bonita esa bruji con esa tonalidad

Un abrazo Alberto

5 Me gusta

No, no, si parece que no lo hay. No ponía en duda tu afirmación, sólo estaba diciendo que se me hacía extraño que a nadie se le hubiera ocurrido hasta ahora. :grinning_face:

5 Me gusta

Pues aquí mi “Brujita” como yo le digo, Azul Noche, cuando me llegó. Hoy en día es la única brocha que uso, y me gustó tanto que me cambió los hábitos afeitariles, ya que antes casi siempre espumaba en bol, y con sintética. Ahora solo en cara y con tejón.

24 Me gusta

Es el día y la noche :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegro Jose! :ok_hand::handshake:

3 Me gusta

Totalmente, un fuerte abrazo amigo.

1 me gusta

Si que había un hilo de Censo de brochas Bruji,hablo con conocimiento de causa ,yo mismo lo hice,pero si que es cierto que ha desaparecido
A sique bienvenido sea el hilo :wink: en cuanto saque un momento pongo las mias
Saludos

5 Me gusta

Dale Suso, que me suena que tienes unas cuantas!! :clap:t3::sign_of_the_horns:t3:

3 Me gusta

Aquí van las dos que tengo:

Sintética y Tejona.

19 Me gusta

Ésto es lo que encontré Jesús, tus tres maravillas :face_savoring_food::smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Jajajaja
Eres un makina
Si señor,las niñas de mis brochas
Un abrazote crack :people_hugging:

1 me gusta

Es que había que buscarlas sí o sí y además tu presentación fué espectacular :clap::clap::clap::clap::clap::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::face_savoring_food:

2 Me gusta

Vamosssss
Abrazote :people_hugging:

2 Me gusta

Venga voy con un trio

De izquierda a derecha
Nordés
Cloud
Wilton

17 Me gusta

Las brochas de Sergio se merecen la mejor de las presentaciones :wink::people_hugging:

2 Me gusta

Las dos guapísimas, la roja para celebrar la Navidad y la azul me gustó ese azul :heart_eyes:

Sí, se llama precisamente así, Navidad, y la encargué en 2023 para celebrar la Navidad de ese año.

Muchas gracias por los elogios.

3 Me gusta

Madre mía, qué pasada Suso. Aunque tengo que reconocer que la Nordés, para mí, es nivel Dios :joy:

3 Me gusta

Esa colección guapa hermano :heart_eyes:

1 me gusta