Os presento a NORDÉS

Por qué Nordés? Pués porque en el Norte de Galicia,donde yo vivo, hay un viento que está extremadamente relacionado con el mar que es la tematica de la “BROCHA”. Es el viento del Noreste,“O vento do Nordes” de ahí NORDÉS
Cuando Sergio @Secaro y un servidor empezamos a "cocinar"esta brocha y digo empezamos,aunque yo lo unico que aporté,fueron unas fotos y mas o menos la idea. El resto, el llevar esa idea y el ser capaz de materializarla en una “Brocha” es todo merito del gran artista que es Sergio.

Porque ,no está solo en acertar con los colores,(que ya tiene merito) está en “encapsular” en una brocha los “sentimientos” que yo le transmitia a Sergio en los Whatshap y audios y fotos que nos intercambiamos

Estas son parte de las fotos que le envié a Sergio incluida algunas de la Playa de las Catedrales,la cual tengo a escasos 20 km

Y este es el resultado:

Vaya por delante que las fotos no le hacen ni una pizca de justicia
Ya lo podéis imaginar,en mano gana un 200*1000

Estas fotos son del propio Sergio:

Y por ultimo si me lo permitis,una foto de familia Bruji

Amigo Sergio: has superado con creces las expectativas que tenia cuando te hice el encargo
Mis mas sinceras Felicitaciones, de todo corazón
Es tal y como me la imaginaba
Lo has logrado has “capturado” en una brocha todo lo que habiamos hablado
“El poder del mar en la palma de mi mano”,:kissing_heart::wink::ok_hand::pray::muscle:

Y esto es todo amigos,espero que os guste y si es así, recordad que el merito es de un tal Sergio @Secaro , Bruji.

Un saludo :raising_hand_man:

94 Me gusta

Vaya preciosidad!!!

2 Me gusta

Que pasada de brocha. Enhorabuena a ambos.

2 Me gusta

Preciosas ! :heart_eyes:

2 Me gusta

Una preciosidad de brocha que la disfrutes mucho

2 Me gusta

Preciosa!

2 Me gusta

Bravo!!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Preciosa Jesús!!! Un gran trabajo de Sergio, como siempre… A disfrutarla junto con la verde.

2 Me gusta

Pero vamos a ver una cosa, nudo Fan 25x50mm medida perfecta para darte unos espumados en cara del carajo y un mango E S P E C T A C U L A R :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Esa foto de familia una maravilla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ya te veo pensando cual usar en cada afeitado :sweat_smile:

Disfrútalas a tope, mi más sincera enhorabuena a tí y a Sergio por esta excelente creación :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!

3 Me gusta

No va a ser tarea facil jajajajaj
Gracias makina
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Pues es impresionante os a quedado Preciosa Sergio es un artista

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:
Impresionante!!!

2 Me gusta

Sublime, menuda obra de arte.

Enhorabuena

2 Me gusta

Es una preciosidad, parece una acuarela. Vaya dos brochas más bonitas…

2 Me gusta

La otra brocha es muy bonita también pero con esta de nota de honor me encanta, que obra de arte enhorabuena a los dos a @Secaro por tan impresionante diseño y realización y a ti a disfrutarla muchos años y los demás compañeros que te la veamos un saludo.

2 Me gusta

Representativo el Nordés de nuestra tierra,preciosa :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Increíble, qué gran trabajo.

2 Me gusta

Gracias s todos
Como decis ,espero disfrutarla muchos años y vosotros que lo veais

4 Me gusta

Muy bonita,vense batir as olas!

2 Me gusta

Vaya locura!

2 Me gusta