Compras Septiembre 2022

¿Que tal es ese after de kepkinh?

1 me gusta

Opino igual que @BIKER221 :ok_hand:

Me gustó más el aroma del Arlington, aunque ambos son algo suaves emho.

La Tobs Mr. Taylor’s aroma cojonudo, como la Álvarez Gómez o el 70th de SV, a perfume :heart_eyes:

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

A mi me va muy bien en mi piel con algo de grasa :+1:

Ingredients: Alcohol denat, Aqua, Hamamelis Virginiana Water, Fragrance, Glycerin, Honey, Menthol.

1 me gusta

Pues lo voy a tener en cuenta junto con un jabón. Da gusto ahorrar así :+1:

1 me gusta

Recibida ayer…

Comprada en Amazon, para afilar los cuchillos de la cocina. Tengo que decir que no me fiaba mucho por el precio, pero me animé debido a sus buenas críticas y bien, hoy he afilado seis cuchillos de cocina y me ha gustado el resultado, después de un buen asentado con pasta de óxido de cromo y luego con cuero, han quedado bastante bien.
Recomendable: el tiempo lo dirá, de momento ha pasado la prueba.
Un saludo.

24 Me gusta

Os dejo esto por aqui
Mas que una compra,es una obra de arte hecha brocha

13 Me gusta

Hoy me llegó el agua…120 litros…pa unos días…:grin::grin:

19 Me gusta

No olvides el tutú!!!

Jajajjaja

1 me gusta

Buen agua es esa… :ok_hand:
En Madrid la del CYII, pero en otros lugares si que me gusta esa marca.

1 me gusta

Buena Agua Conquense de baja mineralización…y mola que te la suban a casa …:grin::grin:

1 me gusta

Buenas, yo he tenido ese jabón y espuma muy bien, ahora tengo el Malborough (me encanta el aroma) y el Arlintong (también muy buen aroma), son jabones muy fáciles de espumar.

1 me gusta

Al final vas a caer, son unos jabones muy buenos.

2 Me gusta

Lo sé, pero aguantaré todo lo que pueda

2 Me gusta

Muchas gracias David :pray:

Estuve mirando y vi éste Inci:

Ingredients: Potassium Palmate, Sodium Tallowate, Aqua, Glycerin, Potassium Stearate, Sodium Palmate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Stearate, Sodium Palm Kernelate, Sodium Cocoate, Palm Kernel Acid, Parfum, Petrolatum, Sodium Chloride, Tetrasodium Etidronate, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Edta, Limonene, O-Tolyl Biguanide, Hydroxycitronellal, Citronellol, Amyl Cinnamal, Linalool, Ci 77891

Petrolatum :point_down:

De nuevo aparece el Dióxido de Titánio CI 77891, producto que ya tenemos en otros jabones bien conocidos por todos y que en su momento se habló del asunto aquí en el foro :point_down:

Creo que valdrá la pena probarlo :thinking:

Un saludo makina! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

3 jabones de La Barbería 2022 con la nueva base SEAT de @Joserra63

49 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :rofl: :rofl: :rofl: :ok_hand:t3: :ok_hand:t3: :ok_hand:t3:

4 Me gusta

El aroma de ese jabón es espectacular Sergio :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

Échale un vistazo al Inci para ver si es el mismo si quieres :point_down:

Enhorabuena Sergio por esa adquisición y como no a Joserra :alabanza: :alabanza:

Estoy seguro que esa nueva base va a dar mucho de que hablar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo socio :wink:

20 Me gusta

Pues no creo que las etiquetas sean diferentes Juan. Esos tres jabones son de las mismas etiquetas que ya le encargamos desde el grupo hace casi un año. A ver si @Joserra63 nos lo puede confirmar

7 Me gusta

Ya lo has confirmado tu @Enzo1, las etiquetas son las mismas y como tu me pediste, y yo no te se decir no, te hice esos tres jabones utilizando esta base SEAT :rofl: :rofl: SinEsteáricoAñadidoTallow.

Ya me contarás que te ha parecido.
Abrazos.

12 Me gusta

@Joserra63
Hola amigo de este jabón tienes la muestra?

Gracias, saludos…Enzo

2 Me gusta