Compras Septiembre 2022

Recién recibido desde Yourshaving había que probar el jabón arko y las permashap :face_with_monocle: muchas gracias @nanolibero por todo saludos y que pasen buen día :vulcan_salute:

transformar fotos

49 Me gusta

Como fanatico del Vetiver esto es lo mejor que he olido junto al de IJabonMan y quizás el MDC :drooling_face:

56 Me gusta

Que jabón es compañero?

1 me gusta

Cuero de piel de cona de topa”, que dijo un compañero mío hace casi veinte años al coger un guante de beisbol de los americanos con los que íbamos a echar un partido.

Únicamente lo entendímos los gallegos y yo, resto de españoles, yankis y dominicanos solo podían preguntarse el porqué algunos nos descojonabanos de risa.

La vidilla que dan anécdotas de lo más tonto en según qué contextos.

2 Me gusta

Yo tampoco lo acabo de entender…

2 Me gusta

Hoy unas cervecitas…

Una pista…todas son del mismo País…


36 Me gusta

Has probado el SV Desert Vetiver?

1 me gusta

Kepkih , un artesano griego qué vende en Etsy :v:t2:

4 Me gusta

Si, es el univo jabon de Vetiver que tengo que no le veo el vetiver por ningún lado :grimacing: este es un aceite esencial unico en el aroma como el de Manuel o MDC. Me gustan los Vetiver crudos.

5 Me gusta

Ya me acabó de afeitar con ella , me ha mucho ya en el primer afeitado, no es súper suave cosa que tampoco me gusta, se parece mucho ala rockwell en el plato 5 , pero está la encuentro un poco más ágil por qué la cabeza es más delgada,

1 me gusta

Tienes razón pero el Desert huele muy bien y potente…jeje…cuesta encontrarlo pero si me recuerda al Vetiver de Mdc al ser un Vetiver cítrico, fresco y picante

De Manuel me gusta el Vetiver a secas, más que el de Haití (demasiado ahumado para mi gusto) El que me recuerda en aroma al de Manuel es el Le Pere Lucien que emho tiene un aroma parecido.

3 Me gusta

Apuntado. Gracias señor :barber::muscle:

1 me gusta

Cervecitas para todo el pueblo, claro… Porque si son para ti me empiezo a preocupar.

:rofl:

1 me gusta

Jo, tiene buena pinta, no se si se puede parecer en algo a la Game changer 084 (mi favorita)
Apura bien???

1 me gusta

70e todo el lote…

Que va…hombre…las LAMBIC se las regalo a mi cuñaoooo…

Se que le molan…

Yo prefiero ABADIAS ROJAS con algo de acidez y algo de dulce.

12 Me gusta

Me interesas como cuñado :joy:

3 Me gusta

No es por nada … Lo cuido mucho… Yo le regalo todos los apechusques de afeitado … Al final se ha quedado con una ONEBLADE CORE.:person_shrugging:

Y le hago los jabones de afeitado con su colonia preferida … MIRAGE…made in ITALI

1 me gusta

Otra hija no tienes, no? A la que no le importe casarse con alguien ya no tan joven…

1 me gusta

Yo tenía la Game Changer, yo creó digo creó por qué aún es pronto que esta me gustara más ,pero el problema es que los gastos de envío son de 50 dólares

1 me gusta

Ya me irás contando. Muchas gracias!!!

1 me gusta