Compras Septiembre 2022

Aqua Velva encontrada en un mercadillo por 3 euretes. La etiqueta está regular y el contenido huele un poco raro. La verdad es que me da miedo echármelo en la cara por si me convierto en el Vengador Tóxico.

43 Me gusta

Si es el de 100ml es muy coqueto y bonito y te valdrá para rellenarlo con el actual … Yo tampoco me lo echaría a la cara …

3 Me gusta

Gracias. Seguro que me gustará. :ok_hand:t2:

1 me gusta

¿Huele como a esmalte o laca de uñas?

2 Me gusta

Sí, el bote es muy chulo, yo creo que de 100 ml aunque da pena la etiqueta. En cuanto al contenido, utilizo Floïd viejuno sin problema, pero este huele raro.

2 Me gusta

Sí, algo así. Más suave que el actual con cierto parecido en el fondo :thinking:

1 me gusta

Si huele como te dije,yo gasté un frasco y sin problemas.
Por si acaso,si lo usas,échalo en una pequeña zona de la cara o cuello y si no te produce reacción, úsalo sin problemas :wink::+1:

5 Me gusta

Una buena opción es usarlo como dices y otra dejarlo para el museo y utilizar los dos litros del moderno que tengo en reserva :sweat_smile: Gracias por el consejo :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Yo he tenido varios de estos Aqua Velva vintage en diferentes formatos, algunos incluso habían perdido casi todo el color azul pero el olor eran casi todos iguales, los he usado todos y ningún problema, muy buena compra que disfrutes de el :ok_hand:

2 Me gusta

Desde Marzo que compre un pack de iniciación y empece con el AC, llevo ya once jabones, ocho afters, cinco brochas y siete maquinillas. Un jabón más en camino… :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Jajaja Es lo que tiene el afeitado Clásico… El ahorro… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Seguro que con media docena de navajas, me ahorro las cuchillas… como no lo pensé antes :crazy_face:

1 me gusta

Eso es que ya tienes la piel bien curtida y acostumbrada a lo vintage :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo también ya soy vintage…:sweat_smile: :wink:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jo diria més…“és pell de pixa de capellà bord”…se sol dir per les meves contrades Julià.

1 me gusta

No estás solo hermano.

Me comprometí conmigo mismo a no comprar ningún jabón en 2022 y anoche, al fijarme en mi estantería, me dí cuenta lo poco que he respetado mi propia palabra y me sentí fatal.

Me tuve que comprar un jabón para pasar el mal trago :rofl:

15 Me gusta

Picha de capellán :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

jajaja :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ya somos al menos dos.

1 me gusta