Compras Septiembre 2022

@TiagoGS

:clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

El korres aún se encuentra fácil.

1 me gusta

Atraviesa épocas. Ahora se encuentra fácil, creo. Veremos si compensa como alternativa :thinking:

1 me gusta

Si , aunque el precio ha subido bastante creo que el korres va por 20 eur… ya nos cuentas que tal esa alternativa, no tiene mala pinta.

1 me gusta

Ya que estais con el tema ¿alguna recomendación para algún bálsamo sin aroma un punto por encima de calidad con respecto a los ya conocidos de Nivea, La Toja, etc…?

1 me gusta

No sabía que estaba en 20 €. El que estoy terminando creo que me costó aprox. 14.
Aún así, el Isdin cuesta sobre entre 14 y 18 los 100 ml. Dependerá de la cantidad por cada uso, etc. Ya contaré.

1 me gusta

El Korres es muy bueno. Con aroma muy tenue.

1 me gusta

a mi me costo 12 con el envio incluido, imaginate cuando lo he visto a 20 y portes a parte.

Hoy en Amazon el Korres está a 23,18 euros no para de subir …

1 me gusta

La curiosidad se despertó con ese “Rastilho”, no lo había visto todavía…

Todo está disparatado. Y los integrantes del Foro, aunque ahora miremos más los precios al comprar, y que consecuentemente compremos menos, o eso intuyo, es verdad que no paramos.

1 me gusta

Somos unos viciosos jajajaja Cuando desatamos la vena unicornio… Véase con el Aqua velva… en el foro se habrán comprado cientos de tarros jajajaja

3 Me gusta

Pues como ya tenemos almacenado de sobra, a ver si baja de precio a los niveles anteriores.

1 me gusta

La etiqueta dice “Pomegranate & FireWood”. Granada y leña. La granada la intuyo pero si no fuera porque está escrito no lo habría identificado. Sí que noto claramente olor a brasa.

Tiene nombre y etiqueta pero no está en su catálogo todavía. Al caer, supongo.

2 Me gusta

Muchas gracias, suena bien… Por el nombre me imaginaba que era algo relacionado con el fuego y la pólvora.

1 me gusta

Muchas gracias señor

1 me gusta

Mi última adquisición del mes, comprados al compañero “casabona” en el Zoco, ansioso por estrenarlos:

39 Me gusta

Esa marca la conozco muy bien. Es garantía segura. Muy buena compra.

1 me gusta

Así es, granada, madera quemada, algunas especias y algo de cuero. Si todo va bien, lo lanzaré en la segunda quincena de octubre.

@J349 Empecé a producirlo la semana pasada.

4 Me gusta

Bueno este es el modelo normal Gris Antracita…me gusta…muy chulo…además tiene el mango garantía de cuatro años…molaaa…

Pal mes que viene me llegara el mismo mango pero LIMITED EDITION…en negro y letras en oro.:relaxed: