Compras Septiembre 2022


otro dos estrellas de @tarzan2 me ha dicho que es piel de prepucio no se si sera verdad.aver si vamos ahorrando para hacernos con un tres estrellas

47 Me gusta

Piel de prepucio? Estáis muy mal :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jajá, sí de prepucio de mamouth descongelado… :joy:

2 Me gusta

Un vasco está bebiendo en un bar de Vigo.

Recibe una llamada en su móvil.

Descuelga, sonríe de oreja a oreja y ordena una ronda de bebidas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un típico bebé vasco con un peso al nacer de 11 kilos.

Nadie puede creer que un recién nacido pueda pesar 11 kilos pero el vasco se encoge de hombros.

  • ‘Es la media en Euskadi, tíos. Como he dicho, mi niño es un típico bebé vasco’.

Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron muchas exclamaciones de:

  • ‘¡¡GUAU!!’

Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el vasco vuelve al bar.

El camarero dice:

  • ‘Usted es el padre del típico bebé vasco que pesó 11 kilos al nacer, ¿no?. Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuan grande sería en dos semanas. Le íbamos a llamar… así que, ¿cuánto pesa ahora?’.

El orgulloso padre responde:

  • ‘Ocho kilos’.

El camarero está confuso y preocupado:

  • ‘¿Qué ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació’.

El padre vasco se toma pausadamente un sorbo de su botella de cerveza, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camarero y orgullosamente le dice…

  • ‘Lo hemos operado de fimosis’.
24 Me gusta

De ahí salen todos los asentadores :rofl:

5 Me gusta

Ja já, sí eso debe ser.

2 Me gusta

Si le frotas bien, se estira el doble, ya tú sabes güey :rofl::rofl:

6 Me gusta

Es verdad!!!
Me he circuncidado y ha salido piel para un juego de maletas y ha sobrado un trocito para unas tiras de cuero.
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buenas a todos, septiembre ha venido con una compra y consiguiente devolución de recambios de tabac que me confirmaron que eran de sebo y llegaron vegetales y conforme llegaron se fueron, una lástima, y con una compra de brummel after shave de 250ml a 4 euritos!!

7 Me gusta

Un combo Westman Mazagran de @TiagoGS muy bien empaquetado y acompañado de unas muestras de obsequio. Comprado el domingo por la tarde y llegado ahora mismo. Muchas gracias, Tiago.

53 Me gusta

Recién llegada… La más moderna GILLETTE de cinco hojas + Hoja trasera.

Gillette LABS EXFOLIATING BAR





Me he afeitado aquí en el trabajo en modo combate con solo jabón líquido de manos a dos pasadas y la última me lave la cara con agua y me di la última pasada con aftershave locion.

Muy buen afeitado sin irritación pero para un afeitado bueno hay que dar mínimo tres pasadas completas, tardas un poquito en darte las tres pasadas FLC y los repasos.

O puedes hacer un repaso gorrinero solo de norte a Sur recién levantado y medio dormido… no problema, no hace daño. Eso sí, no pidas un buen afeitado.

Repuestos caros…pero la maquinilla es muy recomendable. Sería bueno hacer una comparación con la Gillette FUSION.

Poco novedosa…en esencia es una Fusión Modernizada con el problema de usar repuestos exclusivos y más caros.

El mango es más grande y cambia el movimiento de Flex ball a disco…o sea …la misma pollada con distinto nombre. Tiene tres materiales…aleación de zinc, goma y partes plásticas…pesa más que la Fusión pero menos que el antiguo mango metálico de la MACH 3.

Viene con un bonito soporte con anclaje magnético…tampoco es mucha novedad ya que había alguna versión de Fusión con un soporte normal en alguna serie limitada.

Te trae un bonito neceser de viaje tapa metálica y cuerpo de plastico con color a juego con el mango…en este caso es Gris Antracita y letras en negro. Eso sí, el sistema de apertura, ni con las instrucciones logras abrir el neceser…a base de ostias al final logras abrirlo, un suspenso gordo pa el ingeniero borracho.

En resumen… Si esperas algo nuevo revolucionario, pues te quedas con las ganas y mejor sigue con los mangos FUSION o MACH 3, más baratos.

Que te gusta estar a la última, mango bonito y afeita bien, no te importa pagar repuestos más caros…Unos 5e el cartucho, pues aquí tienen un modelo cuqui.

Este es el modelo barato de GILLETTE LABS 11 libras + envío, el caro (160e) es el mismo diseño pero más complicado al llevar sistema de calentamiento del cabezal, modelo HEATER.

30 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Coñi qué barato ¿dónde ese brummel? porque a ese precio reponía para cuando se acabe, que el brummel me gusta bastante, en fragancia es el que más me gusta de los after que tengo.

Ah, coñi si hay que dar la última pasado con aftershave ya no la compro… hasta que no saquen una que sea sólo con agua.

QUé grande eres, Antonio.

1 me gusta




Marica razor , perdón Merica Razor jejejeje

38 Me gusta

Te paso las instrucciones para ir memorizando…

Po si hay suerte…

Seguiré estudiando el asunto…

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me encanta esa maquinilla @SalvaSanta donde la has comprado?? En wet shaving club??

1 me gusta

Si señor cuándo la pruebe te digo como me pareció

1 me gusta

Para tener una alternativa al Korres. Aroma tenue, como éste. Veremos si sus propiedades justifican que cueste el doble relación precio-ml.

36 Me gusta