Compras Septiembre 2022

Si si …doy fe del olor tan rico.
Mañana la incorporo al afeitado que me toca. Y segunda vez con la navaja. Que ganas tengo!!!.
Espero no tener un susto. Es otra liga esto de la navaja.
Pero no descarto echarle coca cola al afther jajajaj

2 Me gusta

Huele muy bien…muy muy sofisticado.gracias.compañero

1 me gusta

Unas cuchillas para la Sensor compradas ayer en Carrefour a 7 euros y pico

Esta fue la maquinilla de cuando era un chaval. Lleva años sin usarse. Estaba abandonada aunque bien guardada en un viejo neceser con achiperres (apechusques) para el calzado. La encontré casualmente, ni me acordaba de ella.

Saludos :wave:

39 Me gusta

Es una maravilla de máquina. En su día era muy barata Comparada con la mach3. Irritación 0.
A veces con una pasada quedas níquel.
Las cuchillas duran unas barbaridad

3 Me gusta

Seguimos adquiriendo bálsamos que tenemos pocos … :japanese_ogre: Por si acaso … :grin:

31 Me gusta

Y por cuatro duros te compras una bolsa de desechables Gillette Blue 3, tiras los mangos a reciclar y te quedas con los cabezales, que son la caña.

3 Me gusta

Con el tiempo que hace que no la uso, va a ser como volver a estrenarla… :slightly_smiling_face:
Buscando el el foro, he leído a un compañero que se le pueden sacar de 7 a 10 afeitados. No está mal
Anda que no tengo ganas de que llegue el afeitado de mañana :stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile:

Ese mango y esas cuchillas han sido, junto con una brocha tejona Beter y la crema Williams, mis apechusques de afeitar hasta que descontinuaron la crema y descubrí el foro y comencé a ahorrar …:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Jajaja al menos se hace más llevadera, entretenida y disfrutable la tarea de afeitarse

1 me gusta

Y cuando viajo la sigo llevando, pero ahora en lugar de directamente contrapelo, pase a favor primero, como es de rigor… cuánto daño ha hecho aquello de “la primera hoja corta y la segunda apura” en los anuncios de Gillette y sigue siendo un mito no probado aquello de que la primera hoja tiraba del pelo y la segundalo cortaba por debajo del nivel de la piel …

2 Me gusta

Bueno en los anuncios de guillette siempre hacían el pase a favor, no había contra.

La primera se supone que tiraba del pelo y la segunda cortaba apurando mucho.

Lo que no contaban es que eso podía hacer que el pelo quedará bajo la piel y se enquitara.

1 me gusta

Cuida ese mango… es la primera versión…

Este del enlace es ya la segunda versión…

3 Me gusta

Es curioso, la segunda versión es más cara que la primera

Saludos!

2 Me gusta

El mundo anda loco… Más de 150€ pide por la sensor Excel … y encima le mete 15 de envío.

2 Me gusta

Esa es la diferencia entre que algo sea viejo o simplemente tenga muchos años o que sea “vintage”. Debe de ser cosas del “Marketing-Marketing”

Si claro, es que no se tampoco es algo con 200 años y que sea tan único.

Es de hace cuatro días y se veían a patadas, qué sé yo.

Navajas en buen estado con más años se ven por menos.

1 me gusta

No es compra…es un regalo…

Hoy el Director de mi banco me ha traído de TANGER un jabon comprado en una barbería.

Le han dicho que vale también para afeitarse…???

es una pastilla de JABON de ARGAN CON ROSA de 80gr a 1,89e

Me dice que en las tiendas que no encontró ningún jabón de afeitar y eso que miro bastante.




los fabrica esta cooperativa en Marruecos

Savon : Notre savon est naturel à 100 %, il est à base de l’huile d’olive et de l’huile d’argan, il est obtenu à partir d’une saponification à froid.

Les savons réalisés en saponification à froid sont naturellement riches en glycérine, produite lors de la réaction de saponification.

Elle apportera douceur et propriétés hydratantes au savon.

Jabón: Nuestro jabón es 100% natural, es a base de aceite de oliva y aceite de argán, se obtiene por saponificación en frío.

Los jabones hechos por saponificación en frío son naturalmente ricos en glicerina, producida durante la reacción de saponificación.

Aportará suavidad y propiedades hidratantes al jabón.

AQUI EN los videos podeis ver el aceite de Argan y algo de musica marroqui

https://www.youtube.com/channel/UCIaWCe4RKKzFYpeJtM0n2FA

24 Me gusta

compra en Arenal

34 Me gusta

La he usado esta mañana siguiendo el mismo patrón que con las clásicas, 3 pases y a contra pelo sólo en algunas zonas en la tercera pasada.
La verdad que la relación, apurado/irritación, ha sido muy buena, buen apurado practicamente sin irritación. Peero , me he desilusionado un poco. Afeitado aburrido carente de sensaciones. Te afeitas y ya

1 me gusta

Mi intención es usar una sola cuchilla de las 5 y el resto guardarlas junto a la maquinilla. No tengo intención de darle un uso continuado. Así que va estar bien cuidada

Que locura de precios!! La Excel la he visto estos días por wallapop a menos de 20 euros

1 me gusta