Compras Septiembre 2022

Bonito conjunto. Éso si que es coger el afeitado por los cuernos…

Que lo disfrutes mucho.

4 Me gusta

Donde puedo comprar el mango de la maquinilla gillet contour

En EBAY…o los compatibles chinos en Aliexpress…

Gracias Gacelito

1 me gusta

Creo que comparto tu afición en cuanto , a las colonias y after shave gracias por compartir tu experiencia y tiempo

3 Me gusta

Aquí tienes los enlaces de la maquinilla

y los repuestos.

3 Me gusta

Muchas gracias, es que veía los recambios pero no el mango por decir de alguna manera y si los vi en eBay pero 50€ y va a ser que no prefiero comprar otro apechuche , la verdad

para eso estamos aquí amigo … Gracias por tu comentario …

1 me gusta

Muchas gracias, ya lo sé habla con respecto y tendrás una respuesta favorable

1 me gusta

Si y me tienta, por eso mire eBay para ver a cuánto andaban.

Pero me temo que si me hago con una en casa me ponen la maleta en la puerta, demasiadas cosillas han ido entrando últimamente.

Tendré que dejar enfriar un poco las cosas.
Pero creo que en algún momento me haré con una y con una buena navaja digna de tenerla toda la vida conmigo, aunque tocará aprender antes con la que tengo, en buen estado pero más modestita.
Una buena brocha de artesano también tendrá que caer, pero ya digo toca esperar que la cosa enfríe.

5 Me gusta

Colonia de baño

21 Me gusta

Pues mira que tuve yo varias de eso
Y no hace mucho tire el mango que me quedaba.
Solo me queda uno de una fusión de 5 hojas con algún recambio, que le pase a mi hijo para que empiece.

Creo que no voy a volver a usar una de estas multijojas.

2 Me gusta

Una pena porque me gusta ya sabes si consideras de encontrar una solución te la compro o hacemos un intercambio

No tenía ni idea que anduvieran buscados, hacía mucho que no usaba una de dos hojas y recambios no eran fáciles de ver ya.

Lleva Razón , si nos pasa a todos

Ahorro del mes.

1 colonia Brut, en botella de vidrio y con difusor.
2 crema de afeitar Omega.

La colonia Brut no la usaba desde los años 90 cuando le sacaba a mi viejo, me sigue encantando su aroma.

Las cremas Omega las encontré de casualidad en una tienda articulos de peluquería y compré las únicas 2 que tenían (“deme todo el stock”), aun no las pruebo pero me imagino que deben ser similares a la Proraso verde, por lo mentolado.

41 Me gusta

Buenas tardes muchas gracias Sergio por estas muestras y el trato tan Bueno @Daring_Light

Mil gracias :pray:t3:

41 Me gusta

Muchas gracias Sergio.
Disfruta de The Black Knight. Es un genial perfume.
Ahora lo está petando Unspoken Musk, el último de Francesca Bianchi. Ya me dirás qué te parece cuando huelas la muestra.
Nos alegra que estés satisfecho amigo.
Saludos.

3 Me gusta

Pero que cosas tan bonitas por Diiioooooos!!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Esas lociones de pinaud tal vez no serán las mejores en propiedades, pero huelen de vicio, y más concretamente la brandy spice debería ser pecado capital.

1 me gusta