Compras Septiembre 2022

Como todo en esta vida, lo bueno se acaba pronto y agosto no iba a ser una excepción

Vuelta a la rutina, regresamos al tajo, a los coles de los niños, el tráfico, los madrugones de la mañana,… en fin, la vida “normal”

Por buscar el lado positivo, otros lo tendrán peor, a nosotros nos queda el consuelo de empezar el día con un buen afeitado que nos ponga en marcha, o acabarlo con uno que nos relaje del estrés de la jornada. Acordaros que para eso hay que tener el armario al día, asi que nada mejor que empezar el “nuevo curso” dándonos un buen capricho

Sea como fuere, no se olviden que aquí siempre nos gusta enterarnos de las nuevas adquisiciones

Feliz septiembre y felices compras

62 Me gusta

este mes si que ahorro … lo prometo … :pray:

6 Me gusta

Antes del sábado has picado.

1 me gusta

Quita bicho … :rofl:

1 me gusta

Recién llegado de Gifts and Care. Tenía ganas de probar la base CK6 y los afters de PAA. También unos jabones para la ducha y unas muestras de regalo.

61 Me gusta

Mi primera navaja:

66 Me gusta

¡Qué la disfrutes! :clap:

1 me gusta

Debía hacer un alto en su camino el jabón Barbershop de Hags, que el compañero Juan @dezmo tuvo la gran generosidad de poner a peregrinar. Como en su anterior parada recaló en las tierras gallegas de Javier @Xavieiro, aproveché y le pedí que le hiciera compañía en el viaje este Xacobeo, primer jabón que voy a probar de Xabons Xavieiro. Por lo pronto decir que en seco tiene un refrescante olor a menta que me ha gustado mucho.

56 Me gusta

Estoy seguro que habrá alguno mas después de ese :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pues seguramente Juan! Seguro que es un jabonazo. Pero antes ya sabes, toca aligerar el stock.

Acaba de aterrizar este brochon , Buen pelo se gasta el Francés :yum:

70 Me gusta

Otra Mred , bonito color . Ya nos contarás qué tal te parece ese pelo.

2 Me gusta

Calidad y preciosidad!!!

2 Me gusta

A disfrutarlo Luis! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Qué pelo lleva? Finest de 26? 30?

En cualquier caso, a disfrutarla!

3 Me gusta

Ya estoy de shopping con las jefas … Y ahí sigo … Aguantando el tipo … 0 compras … :fist::muscle:

7 Me gusta

Es de 30 si no me equivoco

2 Me gusta

Finest de 30 :+1:

3 Me gusta

Recién llegados

Reserva

Reserva del reserva del reserva del reserva

Gracias @Joserra63 por las muestras y por el servicio y trato impecable.

Mi compañero ha flipado con los aromas.

Abrazote

53 Me gusta

imagen
Brocha Ebanum, confeccionada por el artesano @Secaro , en ébano exótico, monta un nudo de 28 mm tipo Fan.
Personalmente me han gustado mucho, los patrones de la madera.

56 Me gusta