Compras Septiembre 2022

Muy elegante! Te estas haciendo con muy buenas brochas veo q te gusta mucho las Brujis

3 Me gusta

Ese Ébano exótico … Es una pasada de bonito.

3 Me gusta


Hola a todos.
Pues un capricho que quería hacerme desde hace tiempo pero siempre se acababan disparado las pujas de precio.
Una Gillette super speed del 76 NOS (lástima que no sea del 71, como yo). Recién recibida en el curro, pero no he tardado nada en abrirla. No soy coleccionista y la maquinilla va a ser usada.
Saludos.

59 Me gusta

Preciosa brocha :heart_eyes:

2 Me gusta

Muy bonita esa Mred :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, el artesano es muy accesible, y ha sabido interpretar lo que le he pedido, y aparte de eso, las brochas estan elaboradas, con material de alta calidad.

5 Me gusta

Recién recibidas estas muestras del artesano @Joserra63

image

42 Me gusta

Asi es esa resina que uliliza es super resistente enorabuena por esa coleccion que estas haciendo

3 Me gusta

ese ébano es un taco de madera no es resina

3 Me gusta

Si lose pero me referia ala resina aluminite ( al apunte de los buenos materiales que utiliza el artesano)

2 Me gusta

ahh sii las resinas , son de lo mejorcito.

2 Me gusta

Para iniciar septiembre un bol para espumar y un conjunto de grandes jabones desde los dominios de @sesparrvid acompañado de un conjunto de muestras acorde a los jabones, un placer tratar con Sergi.

Hay que buscar algún aliciente a Septiembre, después de las vacaciones se hace duro.

54 Me gusta

Gracias Francisco @FRIVEIRO y todos por por el apoyo,millones de gracias a la gente que tienen una brocha mia

8 Me gusta

Tenía una espinita con una brocha que jamás debí vender, de las pocas cosas que he vendido que me arrepiento, al menos se que está en muy buenas manos y la mima mucho. Todo pasa por algo , ahora a vuelto para quedarse en madera de Imbuia ( Nogal Brasileño) y peltre en dorado.

63 Me gusta

Preciosa no defrauda!

1 me gusta

Os presento algunos apechusques, como decís por aquí. Excepto el Willians , todos son novedad para mi
No sé por cual empezar, si por el simpático Arko, por el proraso que por mi zona no se vende o por el que tiene sebo :slightly_smiling_face:

Un saludo :wave:

53 Me gusta

Yo empezaría por el Goodfellas. El Prorsso a mí ni fu ni fa, y el arko es muy bueno en propiedades pero soy de aquellos que aborrecen su aroma.

3 Me gusta

Simplemente maravillosa en todos los aspectos a disfrutarla esta no la vendas.
@FRIVEIRO otra obra de arte de ha hecho @Secaro a disfrutar toda la colección.
@lu20vt maravilla de brocha muy bonita y un pelazo ya contarás a disfrutarla.

5 Me gusta

Pues nada, dicho y hecho, por el Goodfellas empiezo, Erick. Hoy ya no que tengo mis zonas delicaditas del cuello algo ‘caldeadas’ y prefiero esperar

2 Me gusta

Espero que te guste, gracias por tener tan en cuenta mi humilde opinión.

3 Me gusta