Compras Septiembre 2022

Yo sí no te molesta el olor a Dixan dudaría entre arco y el infierno.
Si te molesta iría a por el infierno directo aunque el olor no es muy estival.

El pieles sensibles es un poco flojo en propiedades aunque claro si tienes problemas o reacciones en la piel pues te irá bien. Huele muy bien eso sí.

Un saludo a ti y al Calamardo @Erick

3 Me gusta

cositas que me han traído este verano…

Desde UK esta barrita de Boots que es harto difícil de conseguir…la quiero por colección pero la verdad que la fragancia me ha sorprendido… pena que no sea de sebo…


Y desde el otro lado del charco, el after del “CuirEtEpices” que me faltaba para el combo, y un combo que llevaba tiempo en futuribles pero no acababa de conseguir, el NobleOtter Lonestar.

Agradecer a todas esas personas que se acuerdan de nosotros, preocupan y molestan en hacernos recados de gran valor sentimental como estos. Abrazo!!

53 Me gusta


Comprado al maestro Joserra este jabon de propiedades extraordinarias y aroma clasico, es mi primer jabon de este artesano y no sera el ultimo Producto TOP

50 Me gusta

El gel L’Oréal Men Expert Hydra Energetic es un fijo en mis afeitados como un complemento después del aftershave, ya que este gel va estupendo en mi piel grasa, y además prácticamente no huele a nada, así que no interfiere con los aromas.

Así que cuando el otro día vi, trasteando por la web de MakeUp este producto, en formato aftershave, lo pedí para probarlo. Nunca lo he visto en España, y el envase es del mercado polaco, y fabricado en Polonia.

Hoy ha llegado, y como el gel, prácticamente no tiene aroma. Estaba buscando un aftershave neutro, sin olor, para emplear con algún jabón, y si este funciona tan bien como el gel, sería perfecto. Mañana lo probaré y os comento.

44 Me gusta

Acabo de recibir estas piezas.

Navaja recibida de AliExpress, Gold Dollar W59, viene con bisel, filo y una punta, que la voy a retocar por mi bien, retocaré el filo y la pasaré por asentador hasta que esté a mi gusto

Piedra de afilar, obsequio de Juan Diego artesano de Morón de la Frontera de Wallapop, dice que llega a 10000 con agua, la probaré

Y un bálsamo comprado en tienda local Spar, hay que ver qué tal es, en apariencia es como el Lea 3 en 1 pero un poco más líquido, según yo, mas parecido al Mildeen del Aldi, falta probarlo

43 Me gusta

Gracias mate :clap:t3::clap:t3:

Gracias @vento :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

No hay de que.Gracias a tí por responder, Erick
Mañana que es festivo por aquí, con la tranquilidad de las horas tempranas de la mañana lo pruebo. Sin pre y sin nada para ver mejor como se comporta

Un saludo!

Yo me arrepentí de vender otra de las primeras pero cuando la volvi a comprar habían cambiado de proveedor y era una cosa muy diferente, la volví a vender , parece que hubo bastantes problemas y regresaron al viejoo proveedor que creo que es el actual.

2 Me gusta

Sí que tiene un aroma como a detergente de lavadoras el famoso Arko, pero no me molesta, sinceramente. El que si que me empacha es el del proraso rojo. Así que será mi siguiente prueba. Por lo que tengo entendido es un jabón que no se porta nada mal para el precio que tiene y además es de sebo también, muy valorado este ingrediente por los que más experiencia tienen

2 Me gusta

Lo vas a cuerogozar :smiley:

3 Me gusta

Ya t digo :muscle:t3::muscle:t3::ok_hand::ok_hand::yum::crazy_face: me encantan estos jabones y afters que huelen a cuero “razonable” sin matar por ello :rofl::rofl: Voy cerrando círculos :raised_hands::raised_hands::crossed_fingers::crossed_fingers::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3:

5 Me gusta



Adquirido a finales de agosto y no estrenado hasta que he podido pesarlo con el aparato adecuado. El hueco no influye en el contenido declarado.:+1:

35 Me gusta

Alberto, cuando lo acabes te pasas por aquí e indica cuánto pesa el tarro vacío sin tapa:

Ahí dice que el tarro de proraso pesa 18 g pero se refiere al tarro de 150ml opaco, no a al que tú tienes.

3 Me gusta

El domingo aniversario de boda, 39 años de matrimonio.

Mi regalo de aniversario.

:blush::blush::blush::blush::blush:

60 Me gusta


Un MdC fougere. Ya le tenia ganas. Desde Yourshaving ha venido. Gracias Jose Luis por la muestra.

52 Me gusta

Ostras, ¿Y eso es una muestra?
Qué tamaño tendrá el jabón, entonces.

1 me gusta

Entiendo que la muestra es de otra cosa, ese es el MdC pequeño, pero de muestra nada, te lleva para unos cuantos años.

1 me gusta

Recibida la Novodur comprada al amigo @tintin

Navaja en perfectisimo estado.

49 Me gusta

Eso es una señora navaja.

2 Me gusta