Os presento a NORDÉS

Una brocha preciosa. Disfrútala mucho.

2 Me gusta

Guapa guapa :ok_hand::ok_hand::ok_hand:
A disfrutarla!!!

2 Me gusta

Exacto paisano ,:+1:

2 Me gusta

Muy muy bonita, disfrútala compañero

2 Me gusta

Impresionante brocha, a disfrutarla, y felicitar a Sergio @Secaro por su trabajo :clap: :clap:

2 Me gusta

Una pasada y el nombre do nordes le queda genial tengo familia en San Cosme a un tiro de piedra de las catedrales

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos!!! La brocha guapisima, un excelente trabajo, ahora si ya la acompañas con la botella de ginebra del mismo nombre ya lo bordas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

¡Felicidades, es una maravilla!

2 Me gusta

Vaya pasada de brocha, preciosa. Que la disfrutes muchos años!

2 Me gusta

Seguro que sólo intercambiaisteis fotos, Whatshap y audios??
Mí más sincera enhorabuena pará tí, cómo para el ARTISTA.
Qué la disfrutes con salud colega vaya preciosidad de brocha. :+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Preciosa! :clap::clap::clap::+1::barber:

2 Me gusta

A praia das Catedrais na man, nunha brocha de barbear! É mirar a foto e case chega o son das ondas e o cheiro do mar batendo contra os cantís. Parabéns.

3 Me gusta

Acabalo de definir perfectamente
A eso mismo me referia co de "encapsular"numha brocha “sentimentos”

Graciñas meu
Un saudo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Verídico jajajajaj y Sergio me dijo: “creo que te capto la idea Jesús, vamos a ver lo que podemos hacer” y el resultado es la Nordés
Gracias

2 Me gusta

Gracias
Casi somos vecinos,yo vivo en Burela
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

¿Pero qué brujería es esta? ¡Olas rompiendo dentro del mango de una brocha! :astonished:
Es una pasada, enhorabuena! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Si las fotos son espectaculares, las brochas están e su altura, como todas las de Sergio

2 Me gusta

Gran idea y gran ejecución, lo que conduce a un maravilloso resultado.
Mi enhorabuena a ambos :clap: :clap:

2 Me gusta

Yo de Ferrol , gallegos siempre en todos los rincones que vayáis del mundo habrá uno somos viajeros

3 Me gusta

Muchas gracias a ti suso @Suso por la confianza puesta en mi,gracias mil gracias a todos los que me dan el apoyo para luchar y tirar adelante,ya que como sabéis me operaron de la espalda y quedé con una discapacidad que solo me permite poder trabajar como mi propio jefe ya que si estuviese en otro lado no duraba ni dos días,no es por nada si no que no puedo rendir,en fin,pero la vida sigue y estoy feliz,un abrazo para todo el foro.

10 Me gusta