Censo brochas Mred

La mía es Finest de 26 comprada también en las rebajas de Agosto, está en este hilo.
En mi caso ni por asomo ha perdido lo que veo en las fotos, en total llevaré 3-4 espumados en mano y 2-3 en uso real, y como mucho en alguno de ellos ha llegado a soltar un par de pelos.
Me llama la atención el nudo de tu foto, @Xav76 ¿no parece más un Silvertip que un Finest?

3 Me gusta

Si, es un silvertip, el lo llama finest HMW, en principio era la versión más cara…
Saludos

Ya nos vas contando cómo transcurre todo con el artesano. Espero que no se demore mucho el asunto y que llegue todo a buen cauce

1 me gusta

Dos joyas!

1 me gusta

Preciosa la sinergia de colores del “pack”!

1 me gusta

Cepillala bien cuando este seca , debería salir el sobrante esos nudos tan densos algunos suelen perder durante los primeros 10 on15 usos, si sigue asi despies seguro que te cambia el nudo.

2 Me gusta

Muchas gracias por el consejo Luis, lo cierto es que cuando llegó (a mediados de agosto) y le hice unos lavados… ya me dio mala espina, que se confirmó con los afeitados posteriores.
A raíz de la alopecia, le he dado un trato preferente, casi no he rotado y en cada afeitado y secado he mirado de dejarla impoluta… pero nada, al siguiente afeitado lo mismo.
Si al menos fuera a la baja la perdida de pelo…pero no, pierde igual o más.
Para mi que el nudo, no tiene el núcleo bien pegado.
Le voy a volver a escribir y a ver que pasa.
Saludos y gracias de nuevo

4 Me gusta

Lástima lo de la pérdida de pelo. A ver si hay suerte y se soluciona.

1 me gusta

Eso más o menos me pasa a mi con la primera grutti que compré de tejón… pero claro es una brocha de algo más e 20€…

Yo desde luego no esperaría meses, como mucho un mes, si las estás usando a diario ya debería de estabilizarse sí o sí.

Una cosa es perder algún pelo de vez en cuando y otra un montoncito en cada afeitado.

Y si uno se compra una brocha cara y muy densa, es porque le gusta el nudo muy denso.
A ese paso cuando deje de perder pelo ya no será un nudo tan denso.

Que sepas que en los primeros 6 meses tienes derecho incluso a devolverle la brocha y que te devuelva el dinero. Y si es en una pocas semanas más aún, puesto que está claro que el problema venía de fábrica y si no te satisface pues a otra cosa mariposa.

Sería él quien tiene que demostrar que no existe ningún problema, cosa que tiene difícil en una brocha que pierde pelo durante semanas en cantidad significativa.

2 Me gusta

Gracias compañero, totalmente descuerdo y en eso estoy, le he mandado nuevo correo, a ver por dónde sale.
Saludos!

1 me gusta

PayPal por lo que se y he tenido experiencia en estos menesteres afeitareles,solo se hace cargo por artículos sin usar. :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

Yo he tenido experiencias totalmente diferentes, en ocasiones ves taras o defectos de un artículo cuando lo usas , en la caja a no ser que sea algo visual no lo vas a saber . Cómo vas a saber que una brocha pierde pelos si no la utlizas… A ver si en estos días se resuelve la incógnita con el artesano.

1 me gusta

En mis 15 años de AC y socio de PayPal (van casi de la mano) siempre que a surgido algún contratiempo que han sido varias veces…siempre me han exigido que el artículo estuviera a estrenar y cero problema.Tienes toda l razón,hay cosas que hay que probar para comprobar su buen estado o funcionamiento.Asi se lo comenté a los agentes PayPal en mis inicios con ellos,diciéndome que no contemplan cambiar algo ya utilizado…

1 me gusta

Ese nivel de pérdidas es de cambio inmediato.
No te te cortes @Xav76 si en el segundo afeitado te pierde así,ese nudo no está bien pegado.

7 Me gusta

Buenas,
Contactado con el artesano, muy formalmente, se ofrece a cambiar el nudo una vez la reciba y a devolverla de vuelta. Todo ok.
Saludos y gracias a todos!

9 Me gusta

Me alegra todo saliera como deviera ser

1 me gusta

Xavier que pasó con la brocha al final ?

1 me gusta

Buenas Juanma,
A groso modo y resumiendo :
Pues se la mandé, me dijo que le ponía un nuevo nudo que le había llegado, igual de bueno… dije que ok… cuándo me llegó… sorpresa la mía… era la mitad de denso y menos suave al uso…pero no perdía pelo :sweat_smile:

Le comenté que no era igual, que para mi era de peor densidad… me respondió que era cierto pero que tenía el mismo peso ( lógico = menos denso mismo peso = pelo mas grueso en consecuencia menos suave).

Al final, cómo la brocha me gusta, el pelo es bueno (aunque yo quería el primero sin perder pelo)… y no quería meterme en devoluciones y discusiones…pues me la he quedado.

Por cierto, me regaló un cupón descuento por el importe del envío a Francia para la reparación.

Conclusión: experiencia regulín regulan tirando a mal.

Un abrazo!

4 Me gusta

En el próximo almuerzo valenciano tienes que presentar la segunda​:clap::clap::clap:

1 me gusta

No ha respondido como correspondía, al menos no te has tenido que comer el nudo pelón… En fin… El mango es precioso a ver si con los usos el pelo mejora algo …

1 me gusta