Censo brochas Simpsons

muy buenas a todos :wave:

como apasionado de las brochas Simpsons :smiling_face_with_three_hearts:, me gustaría crear este hilo, para conocer a amantes, y propietarios de estas maravillosas brochas, también si no es mucho pedir que compartan fotos, las enseñen, y que comenten

ahi van las mias

las comento por orden de compra

la primera fue una Chubby 1 Super Badger Faux Ivory, comprada en G&C en febrero del 21, fue mi primera brocha de verdad (venia de una Plisson sintética :upside_down_face:), super suave, lo que ahora en comparación de las otras dos, me parece pequeña

la segunda fue 2 meses después (me pego fuerte), y fue la Persian Jar 3 Best Badger Faux Ivory (es el antiguo modelo), comprada en rasoigoodfellas, lo mismo que la Chubby 1, super suave, mas flexible, y una maquina de hacer espuma, tiene un nudo de 24 mm., más que nada me la compre para espumar en bol, coso que ahora ya no hago, espumar en cara es una delicia

y a finales de noviembre cayo la tercera, una Chubby 2 Manchurian Badger Faux Butterscotch (la joya de la corona), comprada directamente a https://www.simpsonshavingbrushes.com/, el Chubby 2 sobran palabras ……

33 Me gusta

Mañana pongo la mía!!! Muy bonitas las 3 tuyas :heart_eyes:

2 Me gusta

Natural y sintética. Alta y baja. Grande y pequeña.
image

16 Me gusta

Pieza original junto a la interpretación superlativa realizada por el maestro, Javier @ElDruida.
Por la cual tengo el orgullo de haberla visto hacer en directo junto al artista; que lo es.
También puedo decir que todas las brochas artesanas que tengo son suyas, y, por tanto, las he visto nacer en, o de, sus manos.

image

21 Me gusta

Ahí voy con la mía https://i.imgur.com/nHTRAHO.jpg

5 Me gusta

Pues aquí va la mía; Somerset Simpson Chubby 2 Manchurian Badger comprada en el Zoco

Un saludo

19 Me gusta

Ya está bien que se te vea el pelo melón!!!

A ver cuándo te acercas por el taller.

Un abrazo

3 Me gusta

Esta es la única que tengo a día de hoy.

Una 58 con nudo manchurian.

19 Me gusta

Dos Duke 3, una best badger butterscotch y una silvertip red ruby, y una 58 manchurian tortoiseshell igualica que la de @HarryLime :smiling_face:
La butterscotch de trinque en el zoco y las otras dos en la web de Simpson.
Tenía otra best badger, una colonel 2XL de G&C que salió un pelo tan cojonudísimo que se la regalé como capricho a mi padre, para que tuviera una buena brocha; la butterscotch no lo tiene malo, pero la colonel era mucho mejor y se nota.

16 Me gusta

Hola,

Una de las mías, una M6 edición especial para el foro TSN en 2014. Contenida, pero el pelo es Manchurian, muy buena calidad. Una gozada

Salut!

18 Me gusta

“Los Simpson” en mi caso son los siguientes:

De la izquierda van:

Special S1 BB, Commodore X2 BB, Colonel X2L BB, Chubby 3 SB, Polo 12 SB, Trafalgar 3 nudo sintético

  • BB - Best Badger
  • SB - Super Badger
22 Me gusta

La chubby :heart_eyes: ¿es muy denso ese nudo?

Si, compañero. El mas denso de las brochas que tengo

3 Me gusta

Duke 2 Best / Eagle 2 Pure / Tulip T3 Manchourian

16 Me gusta

Mis dos Simpson…

22 Me gusta

la CHUBBY es guapisima :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Las mias. Todas en Best Badger, mi favorita la Polo, el nudo de la chubby es muy bueno, lastima que el mango sea tan cortito, la Berkeley es la que menos me gusta, y la case tiene un mango para mi muy bonito, y a pesar de su pequeñín nudo se defiende muy bien

12 Me gusta

Esa grande me suena. Se conserva muy bien