Censo de brochas El Druida

Estas son mis dos druidas, las fotos las cojo de las que puso él en su día.
La primera en cuerno de búfalo:

La segunda, no es exactamente igual a la que aparece en la foto ya que le pedí a El Druida que le pusiera un nudo fan, pero la foto sirve para hacerse una idea:

Sólo decir de la segunda que no os podéis imaginar lo que pesa el bronce.
Estoy en cantado con ellas.

19 Me gusta

Yo tengo ya dos de amaranto y son espectacurales. En vivo tiene un color mezcla de granate y morado que flipas.

3 Me gusta

a mi me enableaste en Guada jajaja y ahora me subo por las paredes…

Pues cuando la tengas en la mano verás… En el cuarto de baño tiene un tono, si vas a otra habitación tiene otro tono, si la pones a la luz del sol otro…

2 Me gusta

@ElDruida ves preparando un contenedor de amaranto

2 Me gusta

El mismo.

ese era Luis… Edito, es no era, es.

Luis Amaranto Perea.

2 Me gusta

Eso es ebano, con incrustaciones de marfil … :joy:

Hoy he estado enredando … Para no variar… ja ja ja

Después de pelearme con el torno, con el taladro, y con la madre que pario a paneque, en mi libro :“Como sujetar un palo de ebano en el torno, y no morir en el intento”, explico como después de varias roturas (de palo), varias salidas disparado, y varios me cago en la madre que parió al que inventó las maquinillas de afeitar, consigo sujetar y tornear una pieza de 88 mm de largo x 12 mm de diametro.

El tema de salir disparado, es el que me ha dado la idea … COÑO, con una bala puesta en el mandril, y un pequeño agujerito para que entre la puntita nada mas, sujeto por detrás con un ribete a presión y listos !!!

Facil y para toda la familia !!!

Aqui el resultado …


19 Me gusta

Esto le puede interesar a @AngelH y sus multihojas

1 me gusta

Menuda preciosidad!!!

1 me gusta

Un mango personalizado para una maquinilla Gillette Fusion

2 Me gusta

Javi te lo hace para cualquier maquina a juego con la brocha :wink:

2 Me gusta

No te recomiendo afeitarte con una tiara :joy:

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que se implica tanto que se juega la vida con cada proyecto, pues lo que se proponga

2 Me gusta

Un proceder de lo mas sensato :+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

O te cambio el lote por la oneblade y la hago un pavonado grado Druidar, que el militar se me queda corto… jajaja

3 Me gusta

Ya va quedando menos …

Ahora falta darles aceite, y pulir.

22 Me gusta

Que bonitas todas :sob: