Censo de brochas El Druida

Yo que las he visto en vivo sólo puedo decir que son muy bonitas, pero la Rusticada es una pasada, juega en otra liga.

3 Me gusta

Debe ser duro tenerlas tan cercas y dejarlas marchar :cry:

2 Me gusta

Pues la verdad es que no, para nada, ya que me alegro por sus propietarios. Además tengo la suerte de poder pasarme por casa del artista y de poder ver más.

3 Me gusta

Preciosa la bulb

Tienen ya dueño?

1 me gusta

preciosas, Javier, preciosas…
ya me muerdo las uñas jejejeje, no digo mas…

3 Me gusta

Si @ATILUS, tienen dueño.

Saludos.

1 me gusta

Esa rusticada… :heart_eyes:

2 Me gusta

Que malo eres entonces jajja.

Saludos

1 me gusta

Siempre se puede hacer otra igual … jijiji

2 Me gusta

:scream: No dices más, pero lo dices todo…

1 me gusta

Si el ac me hubiera pillado antes, te hubieras forrado. Ahora estamos en etapa baja, pero todo sube asi que…estaremos en contacto.

Cuando llegue la tuya presentala :wink:

1 me gusta

que maravilla de trabajos.buen gusto y buen material

@runrul, ve empezando con las cuticulas, que la brocha ya está torneada y rusticada …

Ahora solo falta que se ponga morada, que debe influir el tiempo, porque en verano, la de Rafa tardó menos en ponerse nazarena perdia …

Mañana a ver si ha cogido algo de color, que hoy estaba muy palida todavia … ja ja ja

Un abrazo.

5 Me gusta

jajajaja muchas gracias por la noticia, Javier.

ya me tiemblan hasta las piernas del notición ! Ya falta menos para ese brochón !

1 me gusta

Es que el amaranto es puñetero …

Resulta que el taco base, es morado, cortas, torneas, y se pone color marrón claro.

La primera brocha que hice de esta madera, la deseché, pensando que el taco venia teñido por fuera, y dije, vaya timo …

La dejé en la estanteria y me olvide de ella.

A los varios dias, la veo, y estaba morada … ja ja ja

Resulta que es que coje ese color al contacto con el aire, que se oxida, y cambia.

También descubri, que la luz ultravioleta, le acelera el proceso, asi que la saco a pasear a la ventana para que le de el sol.

Lo malo es que estos dias, hace mas bien poco sol … ja ja

Ya te contaré como va.

Abrazos

8 Me gusta

Va a quedar espectacular en amaranto

Estoy babeando ! :+1:

va a quedar preciosa.

2 Me gusta

Me esta creando ansiedad la brocha de Raúl jjjjjjjjjjj A los rayos UVA con ella

2 Me gusta