Me gusta ese color para el mango…
Michas gracias. En realidad no lo elegí yo,…un día Javier dijo que tenia cuatro colores para cuatro brochas, rojo, humo, ambar y azul…llegue tarde para el ambar, y le pregunte que cual me recomendaba…me dijo que el azul habia quedado guapa…y me la quede…cuando la vi por primera vez me encantó.
Amigo, tan solo unos pocos privilegiados, conocen los entresijos de mi “guarida”, y están amenazados con corte de pelotas si desvelan secretos de estado … ja ja ja
Esto es como tocar la guitarra … Al principio la aporreas, pero cuando menos te das cuenta, y a base de mucha practica, ya no la tocas, sino que la acaricias, y las brochas, como la música, acaban saliendo solas …
A veces, necesitas inspiración para poder hacer una brocha. Otras, la inspiración no llega, y acaba en algo roto, algo feo o algo tirado a la basura …
Solo es practica, ingenio, experimentar, caerse muchas veces, levantarse otras tantas, probar cosas nuevas, explotar, pegarse tiros en los dedos … ja ja ja
Un abrazo.
Necesito un presupuesto para una de olivo
A ver si los reyes traen algo de liquidez y me hago un regalo.
Y si no a seguir babeando
Yo me reconozco un incondicional de las brochas de Javier. Me gustan todas las que veo (o casi) y me las compraría por el mero hecho de tenerlas. Por desgracia no puede ser por razones obvias.
Ya que no puedo colgar fotos, me limitaré a enunciarlas:
La primera fue un modelo Michelle en madera de brezo con ST. Quise hacer un buen obsequio a un amigo y se la regalé, precisamente por ser mi mejor brocha.
Después vinieron una Seven en madera de cocobolo con ST, una Chubbic en asta de búfalo, bajita pero tremenda y otra Seven en resina, estas últimas con Finest Manchurian.
La última es una Amphora en asta de búfalo con ST, comprada a un compañero.
Continuará…
Un abrazo, Javier.
Por qué no puedes “colgarlas” ?
Por pura pereza. Tengo que pedir una cámara, hacer las fotos y aprender a colgarlas en el foro ya que de una vez para otra ya no me acuerdo o es un software distinto… Todo esto me supone mucho tiempo. Por eso tampoco pongo fotos de mis afeitados. Sólo he puesto fotos cuando he tenido que vender algo y no había más remedio.
Saludos.
Y con el movil
En este foro no es necesario todo eso amigo, puedes hacer una sencilla foto con el móvil y luego simplemente la subes desde aquí, sin más, así dde sencillo
Gracias, Alejandro y @Fernan, por vuestras orientaciones. Probaré, a ver si supero mis limitaciones.
Saludos.
Acabada de recoger en Correos. Antes era de @BARBERO, ahora es mía. Es lo que tienen los objetos de colección, que pasan de mano en mano.
Gracias @BARBERO por vendermela y gracias @ElDruida por hacerla. Es espectacular.
Es que hasta la caja mola. Del lado bueno, no el que sale en la foto.
Y yo subiendo las fotos desde Photobucket…
Todo un placer y ahora te toca a ti disfrutar de ella como se merece
Enhorabuena a vendedor y comprador, al comprador le anticipo que no sera la única @ElDruida que tenga en mente para si mismo…no tengo la colección de @racogon, pero alguna tengo…avisado queda
De esta no te libras, ya sabes que este post, sin fotos no vale… Ya no hay excusas. Queremos ver esas Druidas.
Os prometo las fotos. Sólo pido un poquito de paciencia.
Feliz día de Reyes.
Por favor!!! Que brochones más guapos!!! El segundo es
Por favor!!! Unas fotos con más detalles para terminar de babear…